Zarce Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Hola gente me presento... ayer me suscribi al foro, el mes de diciembre pasado con mucho esfuerzo pude llegar a mi primera REFLEX una Nikon D3100, empece un curso basico de fotografia el año pasado (con una camara compacta) asique ahora estoy aplicando los conocimientos en la DLSR... Si les intereso les dejo mi pagina de facebook para que miren mis fotos, acepto criticas https://www.facebook.com/Brancafotografia?fref=ts pd. ah y si les gusta acepto sus like a la pagina!!!!!!!!Saludos, Zarce... Editado 14 de Junio de 2014 por Zarce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido al foro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.