sikelo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes. Te dije que no iba a subir nada... pero si considero injusto subir una foto cuando no suelo comentaros demasiado o casi nada, creo que sería más injusto que no te dedicase ni siquiera mi humilde captura de una ameles. Así que: ¡¡¡Esta va por tí Tio Vicent!!! Por ser tan buen anfitrión y ser tan grande por dentro como por fuera. Un abrazo d300s 105mm 1/60 (trípode) f/9 (que el fondo estaba lejiiiitos y había que aprovechar y meter todo el bisho en foco mientras elenfi me metía el codazo ) Y bien grandota para que se puedan ver los defectos. (Edito para reducir los "kabes") Editado 14 de Junio de 2014 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues defectos mas bien pocos...solo veo que una antena esta rota...y eso no es cosa tuya... Le daría algo de giro al posadero... Poco mas puedo añadir...esta realmente bien... Me gusta. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola Toni, cuanto bueno por aquí , la toma en general la veo preciosa y quizás bajando un pelin la luz en la parte trasera de pequeña podría mejorar en texturas, solo un poco, veo una zona como aguas en la parte inferior del fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 El codazo...ya ya...Mira iba a contar lo del dia del avetorillo y la posicion que adoptamos pero casi mejor que me callo . Buena foto Don Toni, y yo que creia que se te habría olvidado como se utilizaba el "sientosinco"... pero ya veo que no. Una abraçada campió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues defectos mas bien pocos...solo veo que una antena esta rota...y eso no es cosa tuya... Le daría algo de giro al posadero... Poco mas puedo añadir...esta realmente bien... Me gusta. Saludos Enviado desde mi iPad. Agradezco tu aportación. Un saludo. Hola Toni, cuanto bueno por aquí , la toma en general la veo preciosa y quizás bajando un pelin la luz en la parte trasera de pequeña podría mejorar en texturas, solo un poco, veo una zona como aguas en la parte inferior del fondo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, eso en mi pueblo se llama "banding" imagino que al pasarla a 8 bits por canal ya que el tiff no lo tiene ni por asomo. De momento, le bajo la resolución de 720 kb a 543 kb que creo que no le vendrá mal. Muchas gracias y buen ojo El codazo...ya ya...Mira iba a contar lo del dia del avetorillo y la posicion que adoptamos pero casi mejor que me callo . Buena foto Don Toni, y yo que creia que se te habría olvidado como se utilizaba el "sientosinco"... pero ya veo que no. Una abraçada campió. Chito... que nos echan ipsofacto :lol: Saludos champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Esta estupenda :) Fondo agradable, muy buena luz, posadero bien curioso, y la prota de escandalo , mi unico pero seria la compo muy horizontal, un poco de inclinacion quizas mejor... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo la verdad es que no le veo ningún pero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Sólo para decirte, 1º: que la toma me gusta y mucho y 2ª: que coincido con lo de darle un poco de inclinación al sacacorchos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Siento no poder contestado antes pues por motivos X ( vamos el curro que hoy he parado desde el viernes ) GRACIAS por esta dedicatoria puesla verdad que esta de muerte por donde la mires, bien aprovechada esa ameles ya la tengo guardada en mi PC en la carpeta de dedicatorias, tu si que eres grande Toni, un placer conocerte y que coincidamos mas veces en mi terreno o en el tuyo la verdad que la mañana fue a pedir de boca hicimos fotos a diferentes especies y nos dimos "codazos por doquier" 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo la veo perfecta ,si es verdad que suelen gustar mas con el posadero pues...mas inclinado. Muy chula,y el bicho precioso. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Esta estupenda :) Fondo agradable, muy buena luz, posadero bien curioso, y la prota de escandalo , mi unico pero seria la compo muy horizontal, un poco de inclinacion quizas mejor... Bien bonita :) Saludos Creo que tienes razón con lo de la inclinación. Deformación de fauna que aunque no se vea el horizonte, instintivamente metes la cámara en horizontal (que luego te dicen que está caída ) Gracias por tu aporte. "enderesaria" el palito ,la veo algo caida, lo demas lo veo correcto, saludos. ok. Tomo nota. Saludos. Yo la verdad es que no le veo ningún pero. Enhorabuena Juerrr, gracias. que lujo de bichito ... y el sacacorchos muy original la verdad ... para mí una toma elegante. la patita de atrás justilla, pero ... pero que coj .... está de miedo !!! saludos Ya se quién ha empezado con el sacacorchos te voy a correr a gorrazos Gracias Emilio. ..te iba a decir que por qué la subes a un sacacorchos, luego me he quitado la legaña, he mirado mejor y he visto que no es un sacacorchos ¿o sí? vaya lío.... Sólo ese fondito crema pastel terciopelo ya merecía la foto.... Saludos castellanos. Es un ¿zarcillo? (creo que se llama así) de una vid, que ya estaba sequillo. Gracias por pasar José Ramón. Sólo para decirte, 1º: que la toma me gusta y mucho y 2ª: que coincido con lo de darle un poco de inclinación al sacacorchos. Saludos, Gotzon. Ok, ya te digo... Gracias por comentar. Siento no poder contestado antes pues por motivos X ( vamos el curro que hoy he parado desde el viernes ) GRACIAS por esta dedicatoria puesla verdad que esta de muerte por donde la mires, bien aprovechada esa ameles ya la tengo guardada en mi PC en la carpeta de dedicatorias, tu si que eres grande Toni, un placer conocerte y que coincidamos mas veces en mi terreno o en el tuyo la verdad que la mañana fue a pedir de boca hicimos fotos a diferentes especies y nos dimos "codazos por doquier" 2salu2 A ser posible, a no mucho tardar. Un saludo. Yo la veo perfecta ,si es verdad que suelen gustar mas con el posadero pues...mas inclinado. Muy chula,y el bicho precioso. buena foto saludos Gracias lacrois1973. Celebro que te guste. Y lo del posadero, vaya que sí. Afortunadamente hay más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta muchísimo la foto, para haberlo hecho en velocidad un poco lenta ha quedado bastante, pero a ese diafragma pues no ha habido de otra. Que ISO fue? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy bonita la ameles, excelente luz y foco!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa Toni. Podías venir por aquí cuando tengas vacaciones y me enseñas con el 105 . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta muchísimo la foto, para haberlo hecho en velocidad un poco lenta ha quedado bastante, pero a ese diafragma pues no ha habido de otra. Que ISO fue? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Velocidad baja sí, pero con trípode y a ráfaga de dos, por si se le ocurre respirar en ese momento Iso 200, que la d300s pierde nitidez y saca mucho ruido a más Saludos. Muy bonita la ameles, excelente luz y foco!!Salu2 Thanks Preciosa Toni. Podías venir por aquí cuando tengas vacaciones y me enseñas con el 105 . Un abrazo. Eso está hecho, pero tienes que venir tú, que aquí hay más bichos de esos. Muy buena luz y por ende muy buenos volúmenes. La PDC Fondo suave y cremoso. Yo tambien inclinaría el conjunto, aunque me tachen de clásico. Buen aporte. Saludos. Bueno... también hay de torcidas. Que todo hay que decirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Velocidad baja sí, pero con trípode y a ráfaga de dos, por si se le ocurre respirar en ese momento Iso 200, que la d300s pierde nitidez y saca mucho ruido a más Saludos. Thanks Eso está hecho, pero tienes que venir tú, que aquí hay más bichos de esos. Bueno... también hay de torcidas. Que todo hay que decirlo. Saludos. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy buena luz y por ende muy buenos volúmenes. La PDC Fondo suave y cremoso. Yo tambien inclinaría el conjunto, aunque me tachen de clásico. Buen aporte. Saludos. creo que ya esta todo dicho, pero me gusta dejar constancia..... me sumo a este comentario del amigo victor....muy bonita saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas