Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 De nada, siempre es un placer. Por cierto, ¿sabes que el edificio se puede visitar por dentro? No tengo los datos, pero creo que es sólo solicitarlo. Hola Conan ignoro si se puede visitar por dentro siento no poder complacerte Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La segunda, sin lugar a dudas. Felicidades Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Antonio la segunda mucho mejor, se nota tu progreso en procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Antonio la segunda mucho mejor, se nota tu progreso en procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, voy haciendo lo que puedo con la ayuda de los compis leyendo algun libro y algun tutorial Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Conan ignoro si se puede visitar por dentro siento no poder complacerte Saludos Conan Me he expresado mal, no era una pregunta, era una afirmación seguro que se puede visitar, yo estuve en una jornada de puertas abiertas haciendo fotos, pero creo que además si lo pides te dejan visitarlo cualquier día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La segunda, sin lugar a dudas. Felicidades Avitonio. Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la segunda Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa Antonio Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que sea de tu agrado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Antonio. Pues coincido en que me gusta mas la segunda pero no por el tono mas calido sino por el procesado mas esmerado, quedo con mas cuerpo y mas nitida, el edificio me pide un tono como el de la primera, mas frio, creo que va mejor con las caractristicas del edificio. En cualquier caso buena toma que has sabido ver. Un abrazo amigo. Hola Gregorio gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste mas la segunda a mi tambien tiene mejor proceso Saludos Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa simetria Antonio,,,,,, , me encanta como te ha quedado. Un abrazo Crack. Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y la simetria Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas