Clayton Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Amazing!!! me encanta... pictórico total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta la calidez de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El procesado es excelente, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La iluminación. Un diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, la pose, iluminación, has conseguido una foto de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta la pose, la iluminación, y el procesado ligeramente vintage. Solo le miraría el balance de blancos: Al menos en mi monitor la veo excesivamente anaranjado para mi gusto. Veo una zona blanquecina un poco extraña en torno a la rodilla izquierda de la modelo Lo que más agradezco es lo que tiene de diferente tu propueta. Todo el mundo retrato me resulta un tanto cansino. 1+ en todo, menos en lo del balance, me figuro que si es diferente es diferente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La toma está bien, aunque personalmente ese tipo de luz no es muy de mi estilo, lo veo demasiado atrevido. Lo que sí me encanta es el encuadre y la pose de la modelo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A mí foto me gusta muchísimo y creo que, si no me equivoco y eso solo lo puede confirmar el autor, todos los "peros" que se le pueden poner (fondo, tonalidad...) se corresponden, precisamente, como el propio autor comenta, con el procesado "atrevido" e, insisto, a mí me gusta mucho. 1+ totalmente de acuerdo, hay fotos que no se les puede decir yo haria, se presupone que lo hay esta casi siempre buscado, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gran foto y preciosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola! Muy buena toma, en mi opinión el procesado es atrevido si, pero diferente ... me recuerda mucho a una pintura, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cadrecha Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 · Oculto por fpmato, 31 de Enero de 2015 - spam mercadillero Oculto por fpmato, 31 de Enero de 2015 - spam mercadillero preciosa Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas