Efoque2013 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola todos Como les parece esta captura Gorgojo mating-4 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy chulos los bichitos, se ven con buena nitidez y detalles sobretodo la hembra, no me termina de convencer el encuadre, recortaría por arriba y alargaría el lienzo a la derecha.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me sobran dos ramas, y la veo un tanto apagada. Los bichos están chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Alvaro, curiosos y exoticos ejemplares, a destacar la escena y los especimenes, correcta la nitidez, muy justa por detrás y la rama superior no me termina de gustar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La nitidez es exclente y muy buena PDC. Como han comentado ya tambien la veo pelin justa por atrás. Buen momento el captado. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Alvaro, curiosos y exoticos ejemplares, a destacar la escena y los especimenes, correcta la nitidez, muy justa por detrás y la rama superior no me termina de gustar. Un saludo Tomas Pues si, oscura en ciertos elementos y brillasntes, en exceso quizás, los bichejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ya pillar un gorgojo es complicado asi que dos ya vale la toma pero si le añadimos las correcciones dichas por los compis me quito el sombrero. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas