pierico Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a todos llevaba un tiempo si subir nada por aquí y aunque os sigo habitualmente tampoco comento dado el altísimo nivel y no se si mi aportación puede ayudar en algo a mejorar la fotografía. Bueno al lio esta foto es de mi hijo con una d 5100 y creo que con un 50mm(esta cámara no guarda los exif con objetivos manuales antiguos) la velocidad es 1/200 y la iso 200 Espero que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Pierico, yo la verdad no soy el mas experto pero en lo personal me gusto la mezcla de los colores en la foto saludos :) https://www.flickr.com/photos/jonathan_huertas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Gracias por el comentario Jonathan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola!!! Pues siguiendo un poco la línea de lo que buscabas y trasteando un pelín en PS, en mi opinión le iría mejor que igualaras la gama cromática de la franja de los ojos con el resto de los azules. Me parece que funciona mejor a la vista con menos magenta. Pero eso para mi gusto eh??! Jejeje. La compo me gusta y la foto es original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas