ozric79 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Cuando se tiene la cabeza en otro lado, suelen aparecer imagenes interesantes, lastima no poder vivir todo el tiempo en las nubes Cámara:NIKON D800 Distancia focal: 200mm Tiempo de exposición:1/400 s Apertura: f/4 ISO/Película: 400 espero que les guste aunque sea una de esas ralladas de mi cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pues si, es una pena que no podais vivir todo el tiempo en las nubes .....porque se esta genial ( creo que mi mujer empieza a sospechar). La toma, me encanta. Relaja pero no adormece, la veo muy viva, invita a quedarse mirandola un rato, tranquilamente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran toma.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta mucho, es muy original y el procesado le queda muy bien , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta mucho, es muy original y el procesado le queda muy bien , saludos. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Muy interesante. Qué dificil es sacar una buena toma con tan poco... Me refiero al motivo. Yo me vuelvo loca muchas veces hasta "ver" algo interesante... y muchas veces es más sencillo de lo que parece. Saludos Editado 17 de Junio de 2014 por SaraLainez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Cuando se tiene la cabeza en otro lado, suelen aparecer imagenes interesantes, lastima no poder vivir todo el tiempo en las nubes ... espero que les guste aunque sea una de esas ralladas de mi cabeza Es una de las grandezas de la fotografía, nos permite descubrir cosas que están escondidas a la razón o a la visión más "corriente". Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me alegra que le gustara la foto, gracias por comentar Saludos y a seguir, paseandose por las nubes de vez en cuando, no olvidarse de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy interesante. Qué dificil es sacar una buena toma con tan poco... Me refiero al motivo. Yo me vuelvo loca muchas veces hasta "ver" algo interesante... y muchas veces es más sencillo de lo que parece. Saludos pues esta aparecio de la nada, de esas que te sientas en un bordillo de la calle a fumarte un cigarro y ala te la consigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 será que yo estoy también ralladito a estas horas porque me gusta!!.... buen virado!! ... saludos a esas horas a punto de salir del curro cualquiera no solo esta ralladillo si no que solo se ven rallas jajajaj Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho, es para enmarcarla Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas