SaraLainez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola, Estuve haciendo pruebas con un filtro densidad variable por primera vez, para ir cogiendo practica y entre las fotos que saqué os pongo esta que me parece resultona por el contraluz y el reflejo en el rio . No os corteis y decidme lo que considereis, que tengo que aprender. D3100+Sigma 10-20 f/4-5.6. Dist focal 14mm. f/14 1/80s ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola bonito contraluz, unos reflejos muy conseguidos, quizá demasiada oscuridad, pero entonces no sería un contraluz. Un descentrado más acusado y un horizonte menos centradomcreomle habrían venido bien. Como ejercio y prueba muy bien. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola bonito contraluz, unos reflejos muy conseguidos, quizá demasiada oscuridad, pero entonces no sería un contraluz. Un descentrado más acusado y un horizonte menos centradomcreomle habrían venido bien. Como ejercio y prueba muy bien. Un saludo. Pepe Gracias Pepe Demasiado negro, si. Intenté minimizarlo por abajo enfocando más algo pero perdía el reflejo del rio, a los lados tampoco podía pues perdia la Basilica del Pilar... además con tanta luz, casi no veía la pantalla de la camara... Asi que al final la deje así... curiosa la forma del sol en forma de estrella de 6 puntas Gracias por pasarte. Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Siguiendo consejo de Pepe, he recortado y os presento la nueva criatura. Que tal os parece así, mejor la 2?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Un contraluz muy bien logrado y me gusta la definición de la toma. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Un contraluz muy bien logrado y me gusta la definición de la toma. Buen trabajo. Un saludo Gracias Eduardo por pasarte y por tus comentarios. Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me sumo a los compañeros respecto al resultado obtenido como contraluz, y como opinión personal me gusta más la segunda, transmite mas fuerza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El flare a mi no me agrada es mejor evitar el sol del mediodía pero lo importante es practicar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me sumo a los compañeros respecto al resultado obtenido como contraluz, y como opinión personal me gusta más la segunda, transmite mas fuerza... Saludos Gracias Pablo A ver si este verano practico un poco más y vamos aprendiendo a utilizar filtros y procesado que se pueden conseguir cosas bonitas. Gracias por pasarte Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El flare a mi no me agrada es mejor evitar el sol del mediodía pero lo importante es practicar Saludos Hola, Gracias por tus comentarios. Es dificil con el sol de mediodia, tal como indicaba, además apenas podía ver el resultado de la foto en la pantalla, ni histogramas ni nada, casi a ciegas con tanto sol... Pero quería practicar un poco con el filtro este y no vi mejor momento que este, con todo el sol arriba, para ver como podía manejarme en esta situación. Saqué unas cuantas fotos y ahora las tengo que estudiar, pero esta me gustó y la quise compartir con todos vosotros. Saludos y lo dicho, Gracias compañero. Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 buen trabajo es cierto que al medio dia solo se deve tomar el vermut con la tapita pero veo un buen ejercicio aunque uses filtro y para que no salga fare o usamos parasol y segun que filtros no se puede o usamos la mano por delante arriva del objetivo saludos Hola langostime Era por la tarde, las 7 de la tarde pero un sol de justicia aqui en Zaragoza, por eso salí a ver que podía hacer y como usar el filtro este que no habia usado hasta ahora. Estoy aprendiendo un monton con vuestros comentarios. Gracias de verdad Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Una toma cuanto menos, curiosa, con ese efecto de estrella que tiene el sol. Buen contraluz Saludos... Gracias por pasar y comentar Cuando las pase al ordenador, me llamó la atención, porque en la calle con toda esa luz casi no era consciente de como estaban saliendo las fotos... Lo del sol, con esa forma queda resultón, je, je Gracias Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Wau !! Pues a mi me encanta !! Felicidades !! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Wau !! Pues a mi me encanta !! Felicidades !! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Me alegro. Gracias por pasarte y comentar. Seguiremos subiendo y sobre todo, aprendiendo de las vuestras tambien. Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Te ha quedado genial ese contraluz y con ese recorte de lujo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La segunda mucho mejor, lo del sol es por el diafragma cerrado, si hubieras cambiado un poco el PDV y la hubieras sacado como está la segunda, tal vez hubieras evitado el flare.. dudas. Buen ejercicio, a seguir probando, si puedes ve cuando haya un poco menos de sol, y con el filtro seguramente puedas hacer exposición más larga, y no congelaras el agua del río Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Te ha quedado genial ese contraluz y con ese recorte de lujo enhorabuena Gracias lokop78 Agradecido por pasarte y comentar, y también de que te guste. Bueno, pues parece que van saliendo las cosas... Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La segunda mucho mejor, lo del sol es por el diafragma cerrado, si hubieras cambiado un poco el PDV y la hubieras sacado como está la segunda, tal vez hubieras evitado el flare.. dudas. Buen ejercicio, a seguir probando, si puedes ve cuando haya un poco menos de sol, y con el filtro seguramente puedas hacer exposición más larga, y no congelaras el agua del río Un saludo Hola dretis. Gracias por tus consejos. Tengo que volver, si. A ver que otras opciones tengo y sobre todo estudiar diferentes pasos del filtro, como eliminar el flare, aunque sea apoyando la mano al parasol... Otro dia con más tiempo y sabiendo a lo que voy, le sacaré partido a la salida. Agradecido Saludos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola de nuevo, la segunda versión me la llevo a favoritos, a mi entender la toma ha ganado y bastante. Si te fijas ahora el reflejo del sol sobre el río ahora gana mucho protagonismo y ha dado a la toma una profundidad de la cual antes carecía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola de nuevo, la segunda versión me la llevo a favoritos, a mi entender la toma ha ganado y bastante. Si te fijas ahora el reflejo del sol sobre el río ahora gana mucho protagonismo y ha dado a la toma una profundidad de la cual antes carecía. Un saludo. Gracias Pepe Aprecio tu comentario con una satisfacción que no quepo en mi misma. Gracias de corazón. Besos Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas