tonio Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a todos, aqui os dejo unas tomas de motocross a ver que os parecen pues es la 1ª vez que subo de esta disciplina: esta va dedicada al otoño: Acelerando Un barrido a 1/80 Un Saludo Un salto barriendo Y la ultima UN saludo espero que os gusten. Editado 18 de Diciembre de 2008 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Son fotos con muy buena intención y una perspectiva perfecta, para mi gusto, no me gustan tan saturadas de rojos... me quema un poco la vista!! jeje No te lo tomes mal eh, yo no las haria mejor! Sobretodo la segunda y la última tienen un punto de toma de foto perfectos... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 hay algunas muy buenas. Pero totalmente de acuerdo con Kimet, te has pasado en saturacion en el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 gracias por pasar, solo decir que el tema de saturacion es un poco provocado (aunque parece que me he pasao) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 gracias por pasar, solo decir que el tema de saturacion es un poco provocado (aunque parece que me he pasao) Un saludo. a mi no me desagrada en exceso la saturacion, pero para muchos le resta valor a la foto por saturarlas demasiado. Yo creo que si las bajas un poco ganaran mucho. Es cuestion de gustos como todo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola Tonio. Como aficionado al motocross llevo practicando 3 veces por semana desde hace 15 años creo que te puedo dar una opinión. Aparte de los consejos sobre el exceso de saturación que han dado, intentare valorarte las fotos primero por calidad fotográfica y luego por como y donde se debe fotografiar el motocross. De foto casi todas las veo bien, quitando unos barridos que te han quedado algo trepidamos. El movimiento y dinamismo, conseguido en las ruedas, me gusta mucho, veo que no has tirado por lo fácil los 1200/s como e llegado a ver ( no a ti ) en motocross congelando las ruedas. Ahora te voy a valorar y aconsejar sobre las tomas o momentos conseguidos del motocross, veo por las fotos si es asi corrigeme, que esto del motocross no es lo tuyo, me refiero que no sigues este deporte, por que los momentos que has elegido quitando la 2º y 6 º foto, no dicen nada. De echo se ve hasta que la gente que esta tracticando esto son amaters mas tirando a malitos, por que no tienen nada de estilo encima de las motos. No has conseguido captar ningun momento de accion, los saltos los has echo perpendiculares y eso, a no ser que los tipos esten plegando la moto en el aire o cosas por el estilo, queda fatal. Consejo, prueba a hacerlos en tres cuartos frontales y tres cuartos traseros, ganan mas la tomas, sobre todo de gente que es mas amater. Luego los barridos como te dige estan muy justos de foto y no estan haciendo nada especial, ni peraltes ni pasar por roderas ni nada de nada. Sobre las otras tomas mas de lo mismo. Ten en cuenta que el motocroos es un deporte muy espectacular y las fotos tienen que reflejar eso. Te dejo aqui un link de unas fotos de crooss que hice para que veas a lo que me refiero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=20196&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=23551&hl= Un saludo y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola Tonio. Como aficionado al motocross llevo practicando 3 veces por semana desde hace 15 años creo que te puedo dar una opinión. Aparte de los consejos sobre el exceso de saturación que han dado, intentare valorarte las fotos primero por calidad fotográfica y luego por como y donde se debe fotografiar el motocross. De foto casi todas las veo bien, quitando unos barridos que te han quedado algo trepidamos. El movimiento y dinamismo, conseguido en las ruedas, me gusta mucho, veo que no has tirado por lo fácil los 1200/s como e llegado a ver ( no a ti ) en motocross congelando las ruedas. Ahora te voy a valorar y aconsejar sobre las tomas o momentos conseguidos del motocross, veo por las fotos si es asi corrigeme, que esto del motocross no es lo tuyo, me refiero que no sigues este deporte, por que los momentos que has elegido quitando la 2º y 6 º foto, no dicen nada. De echo se ve hasta que la gente que esta tracticando esto son amaters mas tirando a malitos, por que no tienen nada de estilo encima de las motos. No has conseguido captar ningun momento de accion, los saltos los has echo perpendiculares y eso, a no ser que los tipos esten plegando la moto en el aire o cosas por el estilo, queda fatal. Consejo, prueba a hacerlos en tres cuartos frontales y tres cuartos traseros, ganan mas la tomas, sobre todo de gente que es mas amater. Luego los barridos como te dige estan muy justos de foto y no estan haciendo nada especial, ni peraltes ni pasar por roderas ni nada de nada. Sobre las otras tomas mas de lo mismo. Ten en cuenta que el motocroos es un deporte muy espectacular y las fotos tienen que reflejar eso. Te dejo aqui un link de unas fotos de crooss que hice para que veas a lo que me refiero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=20196&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=23551&hl= Un saludo y a seguir practicando. Hola Alberto y gracias por tus consejos, pues es la segunda vez que lo intento, este es un circuito que esta cerca de casa y cuando me aburro ó tengo mono de fotos voy a verlos, es cierto que los pilotos son malillos. Despues de tus consejos ya tengo ganas de volver. PD. FELICIDADESSSS por el trabajo de red bull como siempre magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas