Jump to content

2 libelulas

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo 2 libelulas , la 1a foto esta hecha con el 70-200 vr2+tubo ext 12mm focus stack de 4 tomas, la 2a con el mismo 70-200 + tubo 12mm , una sola toma, enfoque manual  en las 2 fotos .Salu2.

14463831673_ec3e222133_b.jpg

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, estupendas las dos tomas, la primera coincido con los compañeros, el detalle es muy bueno, pena ese posadero y ese fondo un pelin presente, pero estas azules suelen estar posadas en el suelo o en posaderos bastante feotes, por lo demas la veo muy bien. En cuanto a la segunda, veo una toma clásica bien ejecutada, el fondo acompaña mucho mejor que el de la primera, la luz se adivina durilla en ambas, pero bien controlada. Yo este año aun no me estrené con las libélulas. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola!

Yo me quedo con la segunda con encuadre más cerradito. La primera aunque haya el posdero grande, tampoco me digusta.

Por cierto, la segunda no es S. sanguineum, es un macho de Trithemis annulata. Donde están hechas las fotos?

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola!

Yo me quedo con la segunda con encuadre más cerradito. La primera aunque haya el posdero grande, tampoco me digusta.

Por cierto, la segunda no es S. sanguineum, es un macho de Trithemis annulata. Donde están hechas las fotos?

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Hola Adria, gracias por la info, las fotos estan hechas en zaragoza, hay un lago artificial donde suelo ir a pasear con el peke y cuando hace calor hay un monton de libes, sobretodo anax imperator y orthetrum cancellatum.Salu2.

Enlace al comentario

Mira que a mi no me suelen gustar mucho en la posicion de la primera, pero en esta ocasion me quedo con ella por detalle y por especie.

Unsaludo.

detalle en la primera brutal ... el posadero no veo que le favorezca pero claro, es lo que había.... para mi gusto mi preferida.

saludos

Hola Andreloo, estupendas las dos tomas, la primera coincido con los compañeros, el detalle es muy bueno, pena ese posadero y ese fondo un pelin presente, pero estas azules suelen estar posadas en el suelo o en posaderos bastante feotes, por lo demas la veo muy bien. En cuanto a la segunda, veo una toma clásica bien ejecutada, el fondo acompaña mucho mejor que el de la primera, la luz se adivina durilla en ambas, pero bien controlada. Yo este año aun no me estrené con las libélulas. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Hola, mucha gracias por pasaros!!salu2.

Enlace al comentario