Jump to content

Amanece en la playa

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un amanecer en una playa del norte, de hace pocos días. Sé que este tipo de fotos están ya muy vistas, pero siempre se puede aprender algo nuevo de los comentarios del foro, así que animaos y no tengáis piedad.

Un saludo

14487056843_994da91831_c.jpg
amanece en la playa por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel, pues nos lo pones difícil para hacer una crítica de la toma que compartes.

El reflejo esta muy conseguido, es más has creado una diagonal que partiendo desde el vértice de la toma nos lleva a recorrer la toma hasta las rocas. Esta es la única parte de la toma, en la que el paisaje aporta poco, y digo poco por lo espectacular del cielo con las nubes y su reflejo. No estaba allí, pero quizá habría cambiado algo el PDV, para sacar más mar y menos playa, haciendo un giro a tu izquierda. El horizonte quizá un poco centrado, pero no me disgusta, pues hace que las nubes y el reflejo ocupen buen lugar en el encuadre.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por los comentarios. Coincido en que las rocas del fondo quedan algo oscuras y en lo de sacar más mar y menos playa, tengo otra toma en ese sentido pero la verdad es que se pierde mucho del reflejo del cielo en la arena húmeda, por lo que la foto pierde bastante espectacularidad. Gracias a todos de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Pues me parece una toma fantástica, bonitos tonos de amanecer y el reflejo en el agua, le queda auténtico. Quizás para igualar más la toma, levantar algo las sombras en la parte de la derecha si es posible, ganaría un poco, pero vamos, tal cual la veo, me gusta mucho. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

+1. Por no repetir. Saludos y felicidades

Enlace al comentario