Jump to content

Pensando

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo los exifs correctos, sin embargo creo que le falta algo de aire a la toma y un poco más de fuerza, contraste, al virado.

Un saludo.

Tienes razón, pensaba darle más fuerza pero me parecía demasiado agresiva (quizá por las influencias familiares).

El aire es lo que hay, únicamente tiene recorte por la derecha para que no quedara centrada.

Seguiremos trabajando.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la foto y la expresión del Sr., eso si veo los blancos un poco pasados sobre todo en la frente y la mano.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, de eso se trata de ir corrigiendo cosas. Con vuestros consejos intentaré mejorarla.

Me interesa mucho el virado y tengo que trabajarlo mucho más,  con vuestra ayuda a ver si mejoro.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, efectivamente yo pienso que lo más importante es la foto, el procesado secundario.

Es un robado en la terraza de una cafetería, tampoco pude seleccionar mucho el fondo, pero me llamo la atención el momento.

Lo del desenfoque si que lo podía haber mejorado, las condiciones de luz me lo permitían.

Intentaremos mejorar y corregir defectos, total solo llevo un par de meses un poco en serio, eso si, disparo más que John Wayne.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario