Pepefo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Que os parece este virado?. D7000 Nikkor 18-300 Exp. 1/60 Aper. f/8 D.F. 105 Iso 200 Ya comentais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Veo los exifs correctos, sin embargo creo que le falta algo de aire a la toma y un poco más de fuerza, contraste, al virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Veo los exifs correctos, sin embargo creo que le falta algo de aire a la toma y un poco más de fuerza, contraste, al virado. Un saludo. Tienes razón, pensaba darle más fuerza pero me parecía demasiado agresiva (quizá por las influencias familiares). El aire es lo que hay, únicamente tiene recorte por la derecha para que no quedara centrada. Seguiremos trabajando. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola, me gusta la foto y la expresión del Sr., eso si veo los blancos un poco pasados sobre todo en la frente y la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola, me gusta la foto y la expresión del Sr., eso si veo los blancos un poco pasados sobre todo en la frente y la mano. Saludos. Muchas gracias por comentar, de eso se trata de ir corrigiendo cosas. Con vuestros consejos intentaré mejorarla. Me interesa mucho el virado y tengo que trabajarlo mucho más, con vuestra ayuda a ver si mejoro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta mucho la foto, quizás lo que ya te comentan de unos blancos pasados en frente y mano. También me pide ver un poco más de la mano. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Gracias por comentar, efectivamente yo pienso que lo más importante es la foto, el procesado secundario. Es un robado en la terraza de una cafetería, tampoco pude seleccionar mucho el fondo, pero me llamo la atención el momento. Lo del desenfoque si que lo podía haber mejorado, las condiciones de luz me lo permitían. Intentaremos mejorar y corregir defectos, total solo llevo un par de meses un poco en serio, eso si, disparo más que John Wayne. Gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Veo los exifs correctos, sin embargo creo que le falta algo de aire a la toma y un poco más de fuerza, contraste, al virado. Un saludo. Coincido plenamente con Rodion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas