PituDj Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes a tod@s!! Se presenta un Novato Alicantino viviendo en Figueres, apasionado a la fotografía y que ahora porfín he podido coger una cámara y empezar a hacer mis pinitos. Espero aprender en este foro lo suficiente como para que este sea un buen hobbie! Un saludo a todos y espero poder ir poco a poco contribuyendo en los foros! Editado 20 de Junio de 2014 por PituDj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.