Efoque2013 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola todos Les dejos estas dos, a ver que les parece Flor Flor blanca Panorama2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Lagarto _DSC0917.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Que estabas desficioso esta noche la 1ra tiene buenos detalles y los blancos estan consegudos, el corte por arriba no me va clonaria la 2da pues creo que otro punto de vista le hubiese favorecido, pero claro a esas horas de la noche uno ya esta medio... buenos aportes 2salu2. Editado 21 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La segunda mejor. Aunque le plegaria un buen corte por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La primera me gusta por su nitidez, la segunda no tanto por la voluminosa firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y mirar Acertados comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Acertadas las dos,para mi la segunda mejor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La primera el corte por arriba ..... La segunda el reparto de espacios no me termina... la veo en horizontal, bonita es :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas