Jump to content

ella - 2

tango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta, la foto y la modelo adecuadas, parece talmente una foto antigua, el pelo se pierde en la oscuridad y queda bonito, peroooo, se nota el P/S sobre todo en el brazo Ido, con unos escalones que hay que corregir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, la foto y la modelo adecuadas, parece talmente una foto antigua, el pelo se pierde en la oscuridad y queda bonito, peroooo, se nota el P/S sobre todo en el brazo Ido, con unos escalones que hay que corregir. Saludos.

hola gracias por vuestros comentarios he de decir que no lleba ningun tratamiento es una foto hecha en un estudio, en b/n y procesada por mi en mi casa la foto es de 30x40 y estal cual esta a qui sin truco ni carton el escalon que comentas es el brazo de la silla la saque con una camara de medio formato una zenza de 4.1/2x 6 no se que mas detalles daros ,la verdad que al natural gana ya que al bajar resolucion y tamaño pues algo pierde ,no esta fot si no todas las que se suben espero que este pequeño comentario aclare cualquier duda que hubiera un saludo pablo tango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web