tango Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 esperom que sea de vuestro agrado saludos pablo- tango ahhhh y gracias por visitrla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Buena foto tango , muy buen encuadre y buena iluminación , una imagen muy sensual con ese tono de piel tan claro que dejan destacar su rostro bonitos hojos y lavios muy sensuales , felicidades tango saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 muchas gracias pero he de decir que la suerte es de ella uhhhhhh ,siempre he dicho que con modelos bellos aun que sea malo el fotografo siempre se luce o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola Pablo, me gusta la foto y el contraste que en ella has obtenido. El BN siempre será muy bueno para los retratos. La modelo me transmite cierta tristeza o nostalgia en su mirada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Muy bonita Pablo, lo unico que le veo un poco rarillo es que los dos brazos se unen sin quedar definidos, pareciendo un solo brazo con dos manos. Si le retocas un pelin perfecta. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 El encuadre me gusta, la foto y la modelo adecuadas, parece talmente una foto antigua, el pelo se pierde en la oscuridad y queda bonito, peroooo, se nota el P/S sobre todo en el brazo Ido, con unos escalones que hay que corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 El encuadre me gusta, la foto y la modelo adecuadas, parece talmente una foto antigua, el pelo se pierde en la oscuridad y queda bonito, peroooo, se nota el P/S sobre todo en el brazo Ido, con unos escalones que hay que corregir. Saludos. hola gracias por vuestros comentarios he de decir que no lleba ningun tratamiento es una foto hecha en un estudio, en b/n y procesada por mi en mi casa la foto es de 30x40 y estal cual esta a qui sin truco ni carton el escalon que comentas es el brazo de la silla la saque con una camara de medio formato una zenza de 4.1/2x 6 no se que mas detalles daros ,la verdad que al natural gana ya que al bajar resolucion y tamaño pues algo pierde ,no esta fot si no todas las que se suben espero que este pequeño comentario aclare cualquier duda que hubiera un saludo pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas