Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Aún no teniendo un objetivo específico para macro he hecho un Intento con el 50 1.8 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 intento conseguido buena toma saludos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muy nítida y buen desenfoque por cierto que pinta cuando eso este maduro que rico jejejej felicidades por la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola Eduardo, para mi tiene buena nitidez y el foco en su sitio, además esas gotas le dan un brillo muy bonito, a mi parecer le hubiese bajado luminosidad al fondo en la parte izquierda, distrae un poco; y clonaría las tres florecillas secas. Por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muy nítida y buen desenfoque por cierto que pinta cuando eso este maduro que rico jejejej felicidades por la toma un saludo. Hola Eduardo, para mi tiene buena nitidez y el foco en su sitio, además esas gotas le dan un brillo muy bonito, a mi parecer le hubiese bajado luminosidad al fondo en la parte izquierda, distrae un poco; y clonaría las tres florecillas secas. Por lo demás me gusta. Saludos Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Coincido con Manu en lo de las altas luces de la izquierda, por lo demás me gusta tal cual, tanto encuadre como formato elegido. Las gostas un plus, aportan naturalidad a la toma. Saludos. Sí, tienes razón con las luces altas de la izquierda pero el día estaba nublado y lloviendo, para la próxima cuidaré más esos detalles. Un saudo Editado 21 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bonita foto de tomates verdes . Pero cuidado con las gotitas de agua el tomate no las quiere ni ver ( roña del tomate ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bonita foto de tomates verdes . Pero cuidado con las gotitas de agua el tomate no las quiere ni ver ( roña del tomate ) Cierto, sólo fue para adornar la foto, luego lo sequé, ya subiré otra cuando estén rojos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola Eduardo, para mi tiene buena nitidez y el foco en su sitio, además esas gotas le dan un brillo muy bonito, a mi parecer le hubiese bajado luminosidad al fondo en la parte izquierda, distrae un poco; y clonaría las tres florecillas secas. Por lo demás me gusta. Saludos +1 por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) +1 por no repetir. Saludos. Las altas luces debido a un día nublado lo dejo para la próxima (controlarlo), el clonado no porque una vez que se cae la flor de hay sale el tomate por eso preferí dejarlo. Gracias por pasar y comentar Editado 21 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola, más que macro le has sacado un bonito retrato al tomate. Yo en estos ejercicios siempre incluyo a poder ser otro elemento igual desenfocado, así que para corregir la luz de la izquierda, hubiese girado un pelín la cámara para la derecha para incluir el otro tomate entero. Saludos. Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola, más que macro le has sacado un bonito retrato al tomate. Yo en estos ejercicios siempre incluyo a poder ser otro elemento igual desenfocado, así que para corregir la luz de la izquierda, hubiese girado un pelín la cámara para la derecha para incluir el otro tomate entero. Saludos. Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Hola, más que macro le has sacado un bonito retrato al tomate. Yo en estos ejercicios siempre incluyo a poder ser otro elemento igual desenfocado, así que para corregir la luz de la izquierda, hubiese girado un pelín la cámara para la derecha para incluir el otro tomate entero. Saludos. Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk Si te fijas hay un segundo tomate en la imagen pero desenfocado, lo que comentas de girar la camara cuestion de gustos Un saludo Editado 21 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Como ya te he comentado, lo hubiese sacado entero, pero por suerte cada uno tiene su gusto como bien dices, sino sacariamos todos las mismas fotos. Saludos. Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Yo la veo bien, el tema de la luz ya comentado. Unos verdes muy bonitos, ahora esta perfecto para ponerlo en vinagre con guindillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Yo la veo bien, el tema de la luz ya comentado. Unos verdes muy bonitos, ahora esta perfecto para ponerlo en vinagre con guindillas. Gracias por pasar y comentar, cuando esté rojo haré otra antes de cortarlo de la rama procuraré cuidar mas la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas