Jump to content

Edificio peculiar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos lo primero os deseo buen fin de semana gracias a posibles visitas a la toma esta situado en la villa olimpica

14469749762_bcc2b0d1f5_b.jpg
DSC_0639 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio, un edificio atractivo con un cielo que acompaña. Me gusta el formato que le has dado como de panorámica vertical (no sé si se llamará así). No sé si será producto del procesado pero la veo como con mucho grano que impide ver el detalle de la estructura.

Buen fin de semana para ti.

Saludos.

Hola heque  como siempre gracias por visitar y comentar la toma, en el proceso no he querido quitar el ruido tengo la sesacion que mejota la toma

Saludos heque lo mimo buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, buena figura la de ese edificio. Tiene algo de ruido y esta la vería más centrada, para mi le falta aire por la derecha.

Un saludo Antonio y que pases muy buen fin de semana

Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma he respetado la regla de los tercios a un que hay ocasiones que se tiene que pasar de ella y a lo mejor esta seria una de ellas.

Saludos manu lo mismo buen fin de semana

Enlace al comentario

Me gusta la estructura, veo algo de ruido no se si es provocado o causado a la hora del recorte al subirla, clonaría la mota que se encuentra en la zona de arriba. Un saludo

Hola Eduardo gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de opinion sobre clonar el trocito de arriba de la toma

Saludos Eduardo buen fin de semana

Enlace al comentario

Espectacular con ese cielo de fondo, una pena que se vea tanto ruido, incluso sin abrir en flickr.

Saludos y buen fin de semana

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste a pesar del ruido no he querido pasarla el antirruido me gusta tal cual

Saludos Carlos beun fin de semana

Enlace al comentario

Antonio, pienso que en esta ocasión no merece la pena la regla de los tercios. Como los compañeros, denoto algo de ruido, no me molesta, al igual que halos, estos molestan un poco más. Desde luego, el edificio es singular donde los halla.

Saludos Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,yo he tenido en cuenta la regla y en ocasines como esta no  pasa nada si te la saltas,no es una toma perfecta pero si diferente me alegro que te guste, ya daba por hecho los comentarios sobre el ruido

Saludos Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario

Antonio ya te han comentado lo del ruido, supongo que será por el procesado, hay también unos halos y unas manchas que parecen del sensor.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma tendre que hacer una parada para afilar el hacha, de las manchas en el sensor esta camara es nueva la tengo tres o cuatro meses, de todas maneras lo mirare

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

curioso edificio.

yo la vería mejor centrada ... con más aire por arriba.

el procesado te ha generado un ruido negro que no me gusta.

saludos

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la foto tomo nota de tus apuntes al respecto y los tendre en cuenta

Saludos EMILIO

Enlace al comentario