Jump to content

Ternura eterna.

Karamelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi mujer estaba sentada en el suelo de la terraza y llevaba algunos minutos acariciando a su Cinnamon, que es así como se llama la perrita, que la quiere con locura por cierto. Hacia ya algún tiempo que me habia dicho que le hiciera alguna foto para tenerla en el movil, entonces fui a por la cámara y cuando llegue donde estaban ellas sorprendi a la perrita o la asuste pues me clavo su mirada y dispare... y en ese preciso instante capte la ternura y el amor que siente mi mujer hacia ella, que en ese momento no lo vi cuando dispare, sino cuando la pase al ordenador.

La imagen lleva unos ajustes en Lightroom pero algo mas de revelado en Silver Efex Pro.

Espero que os guste, hay muchas maneras y formas que le podia haber dado a la foto y esta es una de ellas.

Muchas gracias por pasar y un saludo.

post-58957-0-18597500-1403383988_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma y muy curioso el avatar, el virado similar al entonado al selenio es muy agradable a la vista al igual que su encuadre muy acertado, distinto, diferente la firma demerita su encanto vale hecerla más discreta.

Saludos

Enlace al comentario

Curiosa toma y muy curioso el avatar, el virado similar al entonado al selenio es muy agradable a la vista al igual que su encuadre muy acertado, distinto, diferente la firma demerita su encanto vale hecerla más discreta.

Saludos

Gracias por dejar tu manera de ver la foto, sere mas cuidadoso con la firma la próxima vez aunque no creo que moleste en exceso, un saludo Copacabana.
Enlace al comentario