josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Carmen posando en la terraza y un servidor probando mi nuevo 85mm f1,8 de nikon Gracias por pasar Carmen terraza por josejuanp1974, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Un retrato muy bueno, me gusta mucho......y ese 85mm f,18 una bestia parda. Solo una cosa yo le habría abierto hasta f/2.8. Ahh y la modelo una preciosidad de niña. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 hola compi, yo la foto la veo muy bien. pero ten cuidado como retocas los ojos, que se nota y queda feo. a veces, es mejor ni tocar. la piel, igual, muchas veces, quitas algun granito y poco mas. cuida mas los fondos, sin esas sillas de atras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Un retrato muy bueno, me gusta mucho......y ese 85mm f,18 una bestia parda. Solo una cosa yo le habría abierto hasta f/2.8. Ahh y la modelo una preciosidad de niña. Un cordial saludo. Gracias, Espero hacer muchas fotos y sacarle jugo al 85mm. Te referías abrirlo a f1,8 ¿no? Quería tener en foco algo más que los ojos, por eso cerré un poco, no se si acertadamente. Gracías por lo que me toca, de la modelo, jeje.... Saludos amigo hola compi, yo la foto la veo muy bien. pero ten cuidado como retocas los ojos, que se nota y queda feo. a veces, es mejor ni tocar. la piel, igual, muchas veces, quitas algun granito y poco mas. cuida mas los fondos, sin esas sillas de atras. saludos Te doy la razón, dudé un poco si me había pasado un pelín con los ojos. Y eso que le dí muy poquito enfoque. Y en lo del fondo también te doy la razón, estuve a punto hasta de clonar la silla. Gracias de nuevo por tus recomendaciones y consejos para ir mejorando; soy un admirador de tus trabajos, son una delicia disfrutarlos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 De acuerdo, no escribo más hola compi, yo la foto la veo muy bien. pero ten cuidado como retocas los ojos, que se nota y queda feo. a veces, es mejor ni tocar. la piel, igual, muchas veces, quitas algun granito y poco mas. cuida mas los fondos, sin esas sillas de atras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas