jlito Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Unas de este finde. Saludos. DSC_9726.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 100 DSC_9638.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 DSC_8562.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buena serie! Se ven muy nítidas, y unos colores muy vivos, vamos en su punto . Quizás una velocidad de disparo más baja les daría más sensación de velocidad. En que circuito las tomaste? A ver si se vienen para Barcelona esos coches... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buenos barridos, me gustan todas, nada que destacar, que guapos los Corvette. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena serie, me gusta la inclinación de la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buenas tomas te felicito, tengo ganas de hacer algo parecido pero por estas tierras no tengo ocasión, lo dicho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buena serie! Se ven muy nítidas, y unos colores muy vivos, vamos en su punto . Quizás una velocidad de disparo más baja les daría más sensación de velocidad. En que circuito las tomaste? A ver si se vienen para Barcelona esos coches... saludos! Son en el circuito de Jerez, no me atreví bajar de 200 por no tener controlada la técnica del barrido, están hechas desde la grada y a pulso por lo que no quise arriesgar. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buenos barridos, me gustan todas, nada que destacar, que guapos los Corvette. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena serie, me gusta la inclinación de la primera. Felicidades. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buenas tomas te felicito, tengo ganas de hacer algo parecido pero por estas tierras no tengo ocasión, lo dicho enhorabuena. Gracias por comentar, aquí tengo el circuito cerca, es mi primera vez, pero creo que repetire Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buenos barridos, me quedo con la primera por el encuadre en ligera diagonal. Desde la grada es aún más difícil, pero si tienes ocasión prueba un encuadre un poco más abierto, de esa forma el efecto del barrido aumenta y en algunas zonas del circuito encuentras fondos un poco mas atractivos. En cualquier caso, buenas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buenos barridos, me quedo con la primera por el encuadre en ligera diagonal. Desde la grada es aún más difícil, pero si tienes ocasión prueba un encuadre un poco más abierto, de esa forma el efecto del barrido aumenta y en algunas zonas del circuito encuentras fondos un poco mas atractivos. En cualquier caso, buenas fotos, enhorabuena Gracias por pasar y comentar, tengo algunas con diferentes encuadres pero como era la primera vez en el circuito quise practicar los barridos " clasicos ". Pongo una un poco diferente. DSC_9697.jpg por jlito1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Que hermosa toma la primera por encuadre, ángulo y saturación de color Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Que hermosa toma la primera por encuadre, ángulo y saturación de color Buen trabajo!!! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por pasar y comentar, tengo algunas con diferentes encuadres pero como era la primera vez en el circuito quise practicar los barridos " clasicos ". Pongo una un poco diferente. DSC_9697.jpg por jlito1, en Flickr A este tipo de foto me refería, como todo es una opinión personal y subjetiva pero esta me gusta bastante más que la 2 y la 3. Ese encuadre más amplio y la buena composición, para mi,compensan el ligero trepidado del alerón. La llegas a tirar y conseguir a 1/160 y es paar hacerse un poster. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias Fabsfv, a veces intentamos acercarnos demasiado para buscar el detalle, pero bueno para eso estamos en el foro para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas