Jump to content

GT

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas de este finde.

Saludos.

14303920830_de52d3a83e_c.jpg
DSC_9726.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/13.0
Lente
185 mm
Velocidad ISO
100

14303942908_857ae1ee93_c.jpg
DSC_9638.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
145 mm
Velocidad ISO
100

14304137337_11138a4e48_c.jpg
DSC_8562.jpg por jlito1, en Flickr

Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/13.0
Lente
210 mm
Velocidad ISO
100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie! Se ven muy nítidas, y unos colores muy vivos, vamos en su punto :1ok: . Quizás una velocidad de disparo más baja les daría más sensación de velocidad. En que circuito las tomaste? A ver si se vienen para Barcelona esos coches... :wub:

saludos!

Son en el circuito de Jerez, no me atreví bajar de 200 por no tener controlada la técnica del barrido, están hechas desde la grada y a pulso por lo que no quise arriesgar. Gracias por pasar.

Saludos. 

Enlace al comentario

Muy buenos barridos, me quedo con la primera por el encuadre en ligera diagonal.

Desde la grada es aún más difícil, pero si tienes ocasión prueba un encuadre un poco más abierto, de esa forma el efecto del barrido aumenta y en algunas zonas del circuito encuentras fondos un poco mas atractivos.

En cualquier caso, buenas fotos, enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buenos barridos, me quedo con la primera por el encuadre en ligera diagonal.

Desde la grada es aún más difícil, pero si tienes ocasión prueba un encuadre un poco más abierto, de esa forma el efecto del barrido aumenta y en algunas zonas del circuito encuentras fondos un poco mas atractivos.

En cualquier caso, buenas fotos, enhorabuena

Gracias por pasar y comentar, tengo algunas con diferentes encuadres pero como era la primera vez en el circuito quise practicar los barridos " clasicos ".

Pongo una un poco diferente.

14304101707_bbf0cb8935_c.jpg
DSC_9697.jpg por jlito1, en Flickr
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, tengo algunas con diferentes encuadres pero como era la primera vez en el circuito quise practicar los barridos " clasicos ".

Pongo una un poco diferente.

14304101707_bbf0cb8935_c.jpg
DSC_9697.jpg por jlito1, en Flickr

A este tipo de foto me refería, como todo es una opinión personal y subjetiva pero esta me gusta bastante más que la 2 y la 3. Ese encuadre más amplio y la buena composición, para mi,compensan el ligero trepidado del alerón. La llegas a tirar y conseguir a 1/160 y es paar hacerse un poster.

Enhorabuena

Enlace al comentario