jumaca Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV una toma de Madrid en la zona de la plaza España,en el iso me colé con la luz que había y tenia que haber estado el nativo 200,pero venia de una toma anterior,y no le cambie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 En esta ocasión ese corte inferior demerita la toma de igual forma vale corregir la distorsión del edificio de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.