fractal_77 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 DSC_0273 por Fractal77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bien, buena toma me gustaría más con un formato cuadrado para dar más aire al tallo, muy buenos colores, saturados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonita foto, me gusta :), te ha quedado muy bien.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Fractal, la veo muy correcta y con el foco bien definido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buen foco desde luego,lo unico la compo que no estoy seguro si la descentraria, le daria mas aire,la recortaria...pero algo haría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bien, buena toma me gustaría más con un formato cuadrado para dar más aire al tallo, muy buenos colores, saturados Saludos Tambien me gusta el punto de vista que has elegido, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Saludos y gracias a todos por darse una vuelta por acá. Con respecto a la foto, hago poco macro aunque tengo un 105 mm, lo suelo usar como fijo por la gran calidad de desenfoque que tiene, aunque nse que nunca se comparara con un 50 o 35, quizá quede mejor en formato cuadrado, no suelo recortar las fotos pero no me cierro a nada. Una vez mas gracias a todos!!!!! Editado 30 de Junio de 2014 por fractal_77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 igual que mis compañeros... me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas