Narval43 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 De un paseo buscando bichos... Nikon D7100 con Zoom Nikkor 70-300 y duplicador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Narval43. Visualmente, me agrada. Mis peros: Estas plantitas, a la sombra, lucen más. Está muy centrada y para mí la compo es demasiado simple (imagino que me entenderás) aunque, como te digo, resulta bonita de ver. Yo me hubiera alejado un poco, hubiera metido f/8 como mucho (si te alejas, como sabes, la puedes meter toda en foco aún abriendo mas) y sobre todo, hubiera puesto la cámara en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Añadiría además a lo comentado por el compañero que la luz era demasiado dura y en esos blancos se aprecia aún más. Al margen de estos detalles técnicos, la foto me gusta, pensando un poco más (respecto a la composición) antes de disparar se pueden conseguir resultados mas satisfactorios, QUE ESTOS NO SE MARCHAN POR PATAS NI POR ALAS... Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas