bonani74 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Sin título por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Todo un estilo propio visto lo último que has subido. Técnicamente no puedo ayudarte mucho porque se me escapa la técnica que utilizas, pero los resultados me agradan bastante, parece que te dedicases a fotografiar arte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 (editado) Hola,gracias por pasar y comentar...lo que más me gusta de todo es que aparte de que la foto guste más o menos, en los últimos dias en foros diferentes,me han dicho que tengo estilo propio,y eso creo que es lo mejor que te puedan decir, luego vienen si las fotos son buenas o no,pero yo me siento satisfecho al ver que he creado un estilo propio, por cierto la técnica es muy fácil, D600+ Nikkor 85mm 1.4 AIS a 1.4 y buscar el encuadre,eso suele ser lo más complicado. saludos Editado 28 de Junio de 2014 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 hola compañero, antes de nada, pedir los exif. ya que a los que menos sabemos, no ayuda a comentar y a aprender. me gusta mucho el desenfoque y las tonalidades. pero no me acaba de gustar la composición de esas ramas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Quizas la ramita inferior con un poco menos de luz, lo demas lo veo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas