Jump to content

Chevrolet

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1, busca mejores mensajes Sergio

Encuentro tu foto agradable de ver por la cantidad de matices de gris que tiene... no me llega ningún mensaje, pero no siempre es necesario, basta que a ti te guste y la resuelvas tan bien como lo has hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Encuentro tu foto agradable de ver por la cantidad de matices de gris que tiene... no me llega ningún mensaje, pero no siempre es necesario, basta que a ti te guste y la resuelvas tan bien como lo has hecho...

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. A mi tampoco no me iva a llamar el mensaje... pero algo es algo. Es una marca de un coche que desaparecerá en 2015 o 2016 en Europa, por eso le dedico a este foto.

+1, busca mejores mensajes Sergio

Comparto la misma opinión que he dado a manoruo.

Salu2 a los dos y un abrazo grande a los dos.

Enlace al comentario

Hola Sergio,

bueno, Chevrolet es americana pero los coches que llegan a Europa son de fabricación coreana en su mayoría ya que provienen de la antigua Daewoo que fue comprada por General Motor y transformada en Chevrolet (que practicamente solo vendían el precioso Corvette, ese si, americano y algún todo terreno a la americana como el Blazer). Lo que van a hacer es simplemente dedicar más atención en Europa a su marca Opel (Vauxhall en Inglaterra).

Dicho esto, hehehe, tu foto no está mal, tiene nitidez, el blanco y negro es suave (yo soy de los que les gusta dar un blanco y negro más dramático, contrastado pero en este tipo de fotos de "producto" no creo que se deba hacer así)... pero quizá podrías haber buscado un ángulo más original a alguno de los logos Chevrolet o de la llanta. Sigue experimentando. Estoy deseando ver más.

Enlace al comentario

Hola,

Hola Sergio,

bueno, Chevrolet es americana pero los coches que llegan a Europa son de fabricación coreana en su mayoría ya que provienen de la antigua Daewoo que fue comprada por General Motor y transformada en Chevrolet (que practicamente solo vendían el precioso Corvette, ese si, americano y algún todo terreno a la americana como el Blazer). Lo que van a hacer es simplemente dedicar más atención en Europa a su marca Opel (Vauxhall en Inglaterra).

Dicho esto, hehehe, tu foto no está mal, tiene nitidez, el blanco y negro es suave (yo soy de los que les gusta dar un blanco y negro más dramático, contrastado pero en este tipo de fotos de "producto" no creo que se deba hacer así)... pero quizá podrías haber buscado un ángulo más original a alguno de los logos Chevrolet o de la llanta. Sigue experimentando. Estoy deseando ver más.

Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Te entiendo que no ves el mensaje, ami tampoco... Gracias por la informacióin quedas sobre acerca de Chevrolet, yo tengo el Chevrolet Lacceti CDX y me va genial. Sé que es Daewwo con logo de Chevrolet. Jejeje.

comparto, abrazos para los dos, grandes.

Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto.

Salu2 a los dos y un abrazo grande a los dos.

Enlace al comentario