Antonio Sicre Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Junio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 jeje, precisamente te he comentado esta foto en tu flickr. Decir que la modelo preciosa y me gusta esa iluminación natural potenciada por esos rayos de sol como me comentabas. Solo una cosilla observada, la parte izquierda de su bañador (nuestra derecha, del pecho a la cadera), pasó algo durante el procesado, ¿no? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 te refieres a la forma? no hay nada licuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) No me referia a licuado, además el cuerpo de la chica es perfecto. Me refiero las formas redondeadas del bañador que hay en el lateral del bañador, de su pecho izquierdo hasta la cadera como si hubieras pintado, no se... al menos esa impresión da... Editado 29 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 solo lleva d&b en la piel, no pinte nada en el bañador. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Nada entonces, me da esa impresión. Y como te dije me encanta la toma y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 gracias, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La modelo y la compensación de luces y sombras me parece genial. Solo te quiero preguntar una tontería, al ampliarla en Flickr, parece que el enfoque lo tenga más atrás de los ojos, en el pelo que se levanta con la mano, es posible? A f1.8 si te mueves lo más mínimo esto puede pasar, pero no sé si soy yo, y la foto me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 No te preocupes, tu ves algo raro que no tiene, la foto es muy buena, buena luz, enfoque y la modelo preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas