Jump to content

En la intimidad del bosque

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de que se me olvide el subir tomas al foro comparto esta parejita en la intimidad del bosque, a ver si os gusta.

Un saludo 

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla mas grande y con mas calidad.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/14210972280/sizes/o/

Exif- Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/160, F 5 , Iso 200. luz natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu allí mirando...pues vaya intimidad  :lol:  :lol: .

Yo de estas por aqui no he visto todavía así que aunque el color me pueda parecer subido, pues la verdad es que no digo nada porque igual son asi, tu lo sabrás mejor que yo. Muy buena foto Tomás.

Y a ver si ahora que ha vuelto Antoni va y tu te haces el remolón para subir fotos...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Y tu allí mirando...pues vaya intimidad  :lol:  :lol: .

Yo de estas por aqui no he visto todavía así que aunque el color me pueda parecer subido, pues la verdad es que no digo nada porque igual son asi, tu lo sabrás mejor que yo. Muy buena foto Tomás.

Y a ver si ahora que ha vuelto Antoni va y tu te haces el remolón para subir fotos...

Un abrazo.

Jajajaa, si son de esos tonos y las deje muy suaves de saturación, ese día también la fotografiaron Juan, Quimpade, Alex, Loren y un servidor  ;) , ahora me habéis pillado en ese espacio de duerme vela en macro, estoy metiendole caña a mi otra afición que tenia abandonada la bici de montaña pero intentare comentar y compartir alguna toma , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

JAJAJAJA.

Este se nos está volviendo un mirón....menos mal que no saca nada no visible, es más si encima de mirar no hiciera fotos así de buenas le dábamos unos palos jajaja

Y Antoni. ¿AZL?¿ha güerto?

Abrazos a los dos

Me teneis contento entre unos y otros  :lol:  no si ya me veo con el apodo de voyeur jejejej, gracias por pasar y comentar Antonio.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Admiro tu trabajo porque cuidas todos los aspectos, a ver si aprendo.

Dice Elanfi que quizá esté un poco subida de color y puede que no, a mi me encanta, las Euphydryas aurinia las he visto con mucha variación de color y de diseño alar.

Saludos.

Hola Xisbe, me alegra que te guste  y gracias por pasar y comentar, en macro los detalles son unan parte importantísima .

Un saludo

Tomas

Buena toma de "voayeur" si señor mira queeee hay que ver  :P

yo los colores los veo de lujo al igual que la toma esta espectacular en todo o bueno casi todo, 

la mari de abajo le subiria un poco la luz, claro con tanta pasion mirando, se te ha pasado la luz  :whistling:

2salu2

Hola Vicent, me alegra que te guste, la de abajo la deje con esa ligera sombra por que es la que le daba la mariposa de arriba , he tratado de mostrar la realidad del momento sin adulterarla  ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy bonita Tomas, como siempre, yo a ésta la veo de premio  :cup_champion:  :cup_champion:  ;) !!Un saludo.

Hola Andrei, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Maravillosa toma Tomas, me encanta el fondo y el detalle

Felicitaciones

...increíble, todo un lujo de detalles. Me gusta mucho, bien compensada, nítida, con la luz justa... Enhorabuena.

Saludos castellanos.

enhorabuena tomás ... como siempre una toma muy bonita.

saludos

Gracias a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

De esas que si tienen algo malo no consigues verlo. Bueno, si, falta el cartelito de "no molesten, por favor".
Saludos.

Esta muuuu güena..... serie XXX  al 100x100..... juajua  :1ok:

Un abrazo Tomas.

Antoni.

Buen momento, y la luz muy buena.

Personalmente, no me gusta el recorte, veo mucho aire por arriba y justita por los laterales.

Saludos

Hola Tomás, los detalles y la luz, de lujo. Un pelo centrada, quizás. Me puede pedir un poco de aire menos por arriba y algo más por debajo. En conjunto...preciosa compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste en  parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa pareja la que nos muestras, nunca he visto una de estas, la toma la veo excelente, con muy buenos detalles, una compo estupenda y un fondo muy bonito, de luz la veo bien, pero coincidiendo con Vicent se la subiria un pelin a la de abajo; aquí donde vivo en Galicia tenemos un tiempo un poco revuelto y no se ven muchos insectos y este año casi no se ven mariposas, esperemos que venga el buen tiempo de una vez para ver si se ven mas bichos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa pareja la que nos muestras, nunca he visto una de estas, la toma la veo excelente, con muy buenos detalles, una compo estupenda y un fondo muy bonito, de luz la veo bien, pero coincidiendo con Vicent se la subiria un pelin a la de abajo; aquí donde vivo en Galicia tenemos un tiempo un poco revuelto y no se ven muchos insectos y este año casi no se ven mariposas, esperemos que venga el buen tiempo de una vez para ver si se ven mas bichos. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, ya llegara el buen tiempo por Galicia y veras cuantos macros nos presentaras   ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Plena en detalles y colores las mariposas "intimando" son una pasada

Gracias por pasar y comentar Copacabana.

Un saludo

Tomas

Estupenda, la veo estupenda. :1ok:

Me alegra que te guste Victor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario