OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un intento de pillar al vuelo a las mariposas con tripode, casi me desespero esperando a que acudiese alguna a libar la flor al final esto es lo me salio despues de unas horas esperando creo que debia poner alguna, espero vuestros "cachetes" o que os guste A la a destriparla. 2salu2 Vicent. Volando. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Flash No Flash y si tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Acabo de subirla y tengo mis dudas 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Jjajajaa, que casualidad, el otro dia cuando te fuiste y me quedé un ratito estuve intentando pillar una podalirio en vuelo...los resultados penosos ¿ La subo aqui y así nos dan cachetes a los dos juntos ? El archivo ya me ha llegado, muchas gracias Vicent. Un abrazo. Que mira que acabo de hacer un procesado de medio segundo para reducirla y subirla y ya que la tengo...pues la subo. Si quieres la quito...pero es para solidarizarme y repartirnos los cachetes jajajajjaja. Editado 29 de Junio de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Jjajajaa, que casualidad, el otro dia cuando te fuiste y me quedé un ratito estuve intentando pillar una podalirio en vuelo...los resultados penosos ¿ La subo aqui y así nos dan cachetes a los dos juntos ? El archivo ya me ha llegado, muchas gracias Vicent. Un abrazo. Que mira que acabo de hacer un procesado de medio segundo para reducirla y subirla y ya que la tengo...pues la subo. Si quieres la quito...pero es para solidarizarme y repartirnos los cachetes jajajajjaja. volando.jpg JAJAJAJA no no la quites por que viendo la tuya la mia gustara un poco mas buena pillada por lo menos se le ven los ojos cosa que la mia se intuyen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Que momento, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vicent y Jose Luis se agradecen esos intentos y esa paciencia infinita a la hora de afotar una mariposa al vuelo, una toma dificilísima , yo nunca he podido afotar una al vuelo decentemente, la perspectiva es original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tiene su miga. No hay cachetes para nadie; la intención es lo que cuenta, y la idea no es descabellada, aunque sí poco fácil de ejecutar. Conseguir encuadre y buena posición de la mari es un gran reto. Seguro que veremos más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vicent y Jose Luis se agradecen esos intentos y esa paciencia infinita a la hora de afotar una mariposa al vuelo, una toma dificilísima , yo nunca he podido afotar una al vuelo decentemente, la perspectiva es original. Un saludo Tomas Pues me uno a Tomás, Buen intento Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues con el intento me quedo, la postura de la mari y lo que se ve no es de lo mejor, pero viendo la dificultad...algo diferente y a agradecer. Saludos Vicent, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Que momento, muy buena Saludos buenos intentos, dificil pillarlas al vuelo " en buenas condiciones"... saludos. Vicent y Jose Luis se agradecen esos intentos y esa paciencia infinita a la hora de afotar una mariposa al vuelo, una toma dificilísima , yo nunca he podido afotar una al vuelo decentemente, la perspectiva es original. Un saludo Tomas buen momento las dos ... claro, como claváis el resto de tomas os podéis permitir estas filigranas ... me gusta más la vista de cola (le pegaría algún recorte para equilibrar espacios, el fondo me gusta) ... no sé porqué ... pero ... de todas formas la otra tiene tela también.... con la trompa preparada y tren de aterrizaje bajado. saludos Tiene su miga. No hay cachetes para nadie; la intención es lo que cuenta, y la idea no es descabellada, aunque sí poco fácil de ejecutar. Conseguir encuadre y buena posición de la mari es un gran reto. Seguro que veremos más. Saludos. Pues me uno a Tomás, Buen intento Vicent Pues con el intento me quedo, la postura de la mari y lo que se ve no es de lo mejor, pero viendo la dificultad...algo diferente y a agradecer. Saludos Vicent, Gotzon. La verdad que lo pase entretenido un buen rato, me alegra que os haya gustado gracias por pasar y comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Vicent, la verdad es que es un buen intento, tanto el tuyo como el de Jose Luis, esto lo intente yo una vez y ni tan siquiera pude salvar una foto de todos los intentos que hice, o sea que viendo la dificultad para hacer una toma de estas, creo que os mereceis un aplauso por haber logrado algo bastante mejor que un borrón que fue lo que yo logre. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenos intentos fácil no ha de ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas