Fer_sober Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El momento era crucial, ese instante en que la bola aterriza de lleno en la pista, en el que la pose aun muestra el lance y la cabeza se eleva para visionar la trayectoria. Explicación breve de el momento que intentaba conseguir. Fue la foto que mejor me quedo después de disparar varias y no convencerme casi ninguna. Lastima la sombra del pico inferior izquierdo de la foto. Espero que os guste Bowling release por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Complicada para realizar y más para comentar, me gusta si, quizá buscaría rescatar un poco los negros, buscar texturas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me pide una toma más lateral, pero imagino que la has querido tirar así. También, como decía Daniel, recuperar algún negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buena toma Fernando, me agrada bastante por el instante capturado y el procesado de igual forma aplica un formato cuadrado al centro y será la pera, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas