badneoaldo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Female leader por Aldo VC, en Flickr Cámara Nikon D700Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/6.3Lente 140 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Muy buen foco donde debe estar en los ojos, la piel está muy natural, el plano cerradito, mi preferida de esta serie es la de tu flickr en B/N que tiene un pelin baja la mirada, me encanta esa. Bueno y la riverside me encanta tambien, que bueno ese 24-70 Saludos Editado 2 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigeldeliquio Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas fotos, me gusto Eva Yellow y Eva, en esta se te fundio un poco la blusa con el fondo, lado izquierdo, para el titulo se expresa grandeza, que tal una toma mas en contrapicado, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas