The Doomcryer Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Buenas de nuevo!!Cosas que uno va probando para ir aprendiendo en este mundo nuevo para mi :)Adjunto link a mi pagina de facebook para quien quiera unirse https://www.facebook.com/shaili.shaili.31edicion 5 por Thedoomcryer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 30 de Junio de 2014 por The Doomcryer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 la verdad es que lo que menos me gusta es ese fondo marron, veo demasiadas luces altas que tampoco me agradan, y ¿esos ojos donde estan? La anterior que subiste con el fondo verde me gustó muchísimo más que esta y creo que tienes mejores fotos en tu flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas