gatomotero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Saludos macreros... Tras unos días de festejos locales y de parada absoluta retomo a actividad con un nuevo tiro. A ver como la ven ustedes clasica por gatomotero, en Flickr Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Guau que chula Miguel!!!!! no se si me gusta mas la mari o el posadero, creo que me quedo con las dos y el fondo. por poner un pequeño pero, esa antena que se solapa con el ojo, pero que vamos nada que desmerezca la toma. Muy buena toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Bonita de ver lástima que la antena tapo el ojo saludos Editado 30 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me pasa como al compañero,la foto me gusta pero el azul tan bonito de la flor me parece que le quita un poco el protagonismo a la mariposa,muy buena toma de toda manera y con una nitidez invidiable,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buena nitidez y esa mancha propia de la mariposa para ahuyentar a los depredadores, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola Miguel, una toma muy completa y bonita de ver, esa luz en la mariposa hace que resalte del fondo al cual le has dado una luz que me gusta, bonito ese posadero, en alguna zona de los azules le daba un pelin mas de luz, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Preciosa foto, posadero y protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Guau que chula Miguel!!!!! no se si me gusta mas la mari o el posadero, creo que me quedo con las dos y el fondo. por poner un pequeño pero, esa antena que se solapa con el ojo, pero que vamos nada que desmerezca la toma. Muy buena toma 2salu2 Vicent. Pues si.. Ni me fije en la antena ciertamente. Me alegra que te guste.... Cuidarsus Bonita de ver lástima que la antena tapo el ojo saludos Si...Se me escapó ese detalle. Saludos Me pasa como al compañero,la foto me gusta pero el azul tan bonito de la flor me parece que le quita un poco el protagonismo a la mariposa,muy buena toma de toda manera y con una nitidez invidiable,un saludoPuede ser...Gracias por pasar. Saludos Muy buena nitidez y esa mancha propia de la mariposa para ahuyentar a los depredadores, bienGracias por el apunte.Saludos aprecio mas texturas en la flor que la mari, me gusta el conjunto, saludos. Puede ser...la mari es un tanto plana y la flor puede que este con mejor luz.Gracias por pasar. Saludos ...pelo más de luz y contraste en la mariposa.... el posadero parece un aciano (Centaurea cyaneus) pero como madrugáis tanto y las flores están cerradas cualquiera acierta. Saludos castellanos. Es una centaurea si...Lo del madrugar...chico vicios tontos que tiene uno. Saludos Hola Miguel, una toma muy completa y bonita de ver, esa luz en la mariposa hace que resalte del fondo al cual le has dado una luz que me gusta, bonito ese posadero, en alguna zona de los azules le daba un pelin mas de luz, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Gracias master.Este año en cuanto a maris esta lleno... Otras cosas no pero de esto tengo miles... Un abrazo muy bonita ... me llaman la atención esos tonos azules ... el posadero es cojonudo. las prefiero mirando arriba, pero esta te ha quedado bonita bonita. saludos Gracias Emilio...Me alegra que te guste. Saludos Preciosa foto, posadero y protagonista. Saludos. Gracias por pasar y opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy bonita, de verdad.Eso si, creo que el posadero es tan resultón que le quita algo de protagonismo a la mari. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy bonita, de verdad.Eso si, creo que el posadero es tan resultón que le quita algo de protagonismo a la mari. Un abrazo. Pues si...El posadero quizá roba protagonismo.. Abrazos master.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy bonita foto Miguel, me gusta.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Miguel, me gusta, particularmente, el tratamiento de luz que tienen tanto la mari, como el posadero (a este se le podría haber bajado, quizás, un poco) Nitidez sin fisuras y compo que veo con un poco menos por debajo. Realmente bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonita mari pena el solapamiento del ojo, lo demás muy pero que muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy bonita foto Miguel, me gusta.Salu2Gracias crack...Saludos Hola Miguel, me gusta, particularmente, el tratamiento de luz que tienen tanto la mari, como el posadero (a este se le podría haber bajado, quizás, un poco) Nitidez sin fisuras y compo que veo con un poco menos por debajo. Realmente bonita. Saludos, Gotzon. Aupa Gotzon...coincido plenamente en tu observación... Hace falta tocar un poco... Un abrazo Se ve que los descanso por festivos te sientan bien, has pillado la cámara con ganas y buenos resultados. Aunque compiten en protagonismo mari y posadero es una toma muy gustosa de mirar. Avisa cuando haya fiestas para que estemos preparados para tu retorno Saludos Pues si...las ganas cuentan..Y las había... Unas veces salen y otras pues no tanto. Saludos Antonio... Bonita mari pena el solapamiento del ojo, lo demás muy pero que muy bienPues si...se me coló ese detalle...Saludos Juanjo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Excelente conjunto sin más, el resto detalles que puedes corregir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 pues paso para dejar constancia que me gusta saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Miguel, parece que ese descanso te ha sentado bien, preciosa toma, me gustan ambas protagonistas, la mari la veo estupenda y el posadero precioso, la luz muy buena en ambos y ese fondo muy bonito, en cuanto a lo que comentas de las mariposas parece que se han ido todas para tu zona, aqui en el sur de Galicia donde vivo no se ve casi ninguna y menos con este mal tiempo que tenemos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas