Invitado Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola, Me llamo Carlos y me uno al foro ya que llevo tiempo leyéndolo pero todavía no he participado, estoy apunto de dar el salto a Nikon, pero como muchos tengo algunas dudas que intentaré resolver antes. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.