JJ_ Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola, interesante corte de pelo de este chico. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 A mi lo que me llama la atención es el bonito reflejo de las gafas, me gusta el tono del procesado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Sniper el corte a la derecha demerita valía por la izquierda pero bien tengo en cuenta que es solo un instante efímero, fugaz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Copacabana, cierto es, ya me di cuenta pero me pareció tan particular el tipo con las gafas amarillas y el corte de pelo que al final arregle la foto pero no te falta razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas