Jump to content

Insecto palo

izartxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos! Haber si esta vez acierto con esta toma! Es un insecto palo, me parece un bicho curioso. Ala darme caña jijijijij

14366032139_827fd52851_c.jpg
Imagen 030 por aitortxo2, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , es un bicho dificil de fotografiar por su gran tamaño, yo la veo bien , quizas en otras condiciones de luz hubiera quedado mejor, la parte de abajo esta bastante oscurilla.Un salu2

Gracias por comentar y tienes razon, es un bicho un poco grande y lo de la luz me lo apunto, gracias

Enlace al comentario

Hola , es un bicho dificil de fotografiar por su gran tamaño, yo la veo bien , quizas en otras condiciones de luz hubiera quedado mejor, la parte de abajo esta bastante oscurilla.Un salu2

Pues si con un reflector las zonas mas oscuras habrían mejorado,

buena la  compo y el fondo

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Aitor, un poco mas cercana mejor, la luz de la zona superior del fondo no le acompaña mucho también se ven sombras muy duras que se podrían haber suavizado con un reflector , poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, una cosa, si la acerco mas no queda muy justa? Quiero decir sin espacios, gracias por comentar
Enlace al comentario

Muy complicado este modelo, de acuerdo con los vecinos de arriba luz y más proximidad estos no muerden.

Un saludo.

Gracias por comentar, es verda que no muerden y se dejan acercar, pero si me aproximo mas no queda justa de espacio? Quiero decir, no queda apretada? Gracias

Enlace al comentario

Gracias por comentar, es verda que no muerden y se dejan acercar, pero si me aproximo mas no queda justa de espacio? Quiero decir, no queda apretada? Gracias

estoy de acuerdo con los vecinos de arriba..... este bicho en concreto creo que con un posadero mas pequeño y algo mas de acercamiento ganaría bastante, y ademas se dejan hacer ;)  algunos protas merecen estar apretaditos para sacarles detalles...

saludos, raúl

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con los vecinos de arriba..... este bicho en concreto creo que con un posadero mas pequeño y algo mas de acercamiento ganaría bastante, y ademas se dejan hacer ;)  algunos protas merecen estar apretaditos para sacarles detalles...

saludos, raúl

Ok, tomo nota, es que no acierto, si me acerco mucho que le falta aire, si dejo espacio que me acerque mas jajaja, poco a poco aprendere, gracias!

Enlace al comentario

Aupa motel, pues yo no veo tan alejado al sujeto, el problema es el desmesurado tamaño del posadero, que hace qu este se quede disminuido y algo falto de presencia. Como te dicen, esas sombras pueden mejorarse con unos reflectores caseros.

Aio,

Gotzon.

Aupa Gotzon, te agradezco tu comentario, mirare el tema de reflectores gracias!

Enlace al comentario