Jump to content

RainDrops

Hannibal_Navia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartiendo con ustedes lo que es mis primeras tomas macro, estas con tubos de extensión.

Todas fueron tomadas con:

Nikon D800 | 1/3 | f16 | ISO 100 | 85 mm | 85mm 1.8G 

14262634307_0b9f454de9_c.jpg

14447953424_9e75acd123_c.jpg

14425940746_93be0b8cfa_c.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor de una en una, realizando tu la 1ª selección. Como norma (siempre abierta a novedades y excepciones) el B&N no suele resultar en macro. En las dos restantes el verde lo veo eléctrico y algo subido de saturación y con cortes poco favorables en las hojas. Toca perseverar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mi me gusta la 2da sin desmerecer las otras, pero con color creo que mejoraria,

los brillos no favorecen, buea la compo.

2salu2

Vicent.

Muchas gracias por tus comentarios Vincent lo tendre en cuenta.

Mejor de una en una, realizando tu la 1ª selección. Como norma (siempre abierta a novedades y excepciones) el B&N no suele resultar en macro. En las dos restantes el verde lo veo eléctrico y algo subido de saturación y con cortes poco favorables en las hojas. Toca perseverar.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon, tendre a futuro muy encuenta sobre el el B&N en macro, me gusta mucho hacerlo en general. 

Seguire practicando en las tomas macro, con los tonos y saturación eh estado experimentando un poco con ello  :blink:

la que más me encaja es la segunda ... aún siendo un b/n .. me gusta la compo y la encuentro agradable de ver.

las otras dos; coincido con gotzon.

saludos

Okas muchas gracias.

la 1º si la toma hubiera sido al reves a mi me fliparia! jejeej

la 2º me parece un pepino de toma impresionante el reflejo que da la gota central te centra la mirada muy bonito

Muchas Gracias Demaikel

Los verdes "duelen" un poquito, la b/n es muy chula

Qué tubos aplicaste?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Okas tendre mas cuidado con esos verdes, eh estado probando varias cosas y en esas se me paso la mano jejeje.

Use los 3 tubos ( 12, 20 y 36 ) en una lente de 85mm 

Enlace al comentario