OVITEJBO Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 2ª ESCENA: El Asalto Pues eso que para mi sorpresa cuando vi a la Ameles macho de un salto aferrarse a la espalda de la hembra y siempre al contrario de ella, la verdad que ella no se opuso en ningun momento :mrgreen:----- y hasta aqui ... mañana mas :evil: Si es que el que no tiene trabajo... 2salu2 Vicent. El Asalto. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash y si tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¿ Pero eso no era pecado ? jajajajajajjaj. Estoy en un sinvivir para ver como acaba todo esto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola Vicent, buena esta segunda entrega y curioso el momento, menuda diferencia de la hembra al macho , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 genial. ....jejejej, ya estoy deseando ver la proxima entrega.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ...que bueno... Una historia fotográfica... Deseando seguir la historia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola Vicent, que diferencia entre uno y otro , muy bonita la ameles, aver la 3a entrega :))!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 ...to be continued...el momento y la plasmación bien buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Que intriga..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¿ Pero eso no era pecado ? jajajajajajjaj. Estoy en un sinvivir para ver como acaba todo esto. Un abrazo. Hola Vicent, buena esta segunda entrega y curioso el momento, menuda diferencia de la hembra al macho , bonita de ver. Un saludo Tomas este tío va quemaaaao.!! pues nada, a seguir esperando ... esto es peor que breaking bad. saludos Poca vergüenza tienes, nos vas a tener intrigado unos cuantos días, esperamos el final.... Pedazo foto, pero creo que si le bajas un pelo la luz pillaría algo más de contraste, que humildemente, desde mi punto de vista podría venirle bien. Saludos genial. ....jejejej, ya estoy deseando ver la proxima entrega.... ...que bueno... Una historia fotográfica... Deseando seguir la historia... Saludos uffff tremenda telenovela, dónde acabará esto ? jajajajaj Un poco en sombra la cara del macho, pero no resta un ápice de la toma. Saludos. bajaria un poco la luz a la carita de la hembra, buen momento, saludos. Hola Vicent, que diferencia entre uno y otro , muy bonita la ameles, aver la 3a entrega :))!!Salu2 ...to be continued...el momento y la plasmación bien buenos. Saludos, Gotzon. Creo que os he tenido una semana entretenido He puesto la serie y no he podido contestar como yo quisiera pero me alegra que os haya gustado gracias por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me cachos. He empezado por el final Que intriga..... Creo que os he tenido una semana entretenido He puesto la serie y no he podido contestar como yo quisiera pero me alegra que os haya gustado gracias por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Vicent, esta segunda entrega muy buena como la primera, el momento captado muy bueno, que pequeño es el macho en ralación a la hembra, para mi una toma excelente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Vicent, esta segunda entrega muy buena como la primera, el momento captado muy bueno, que pequeño es el macho en ralación a la hembra, para mi una toma excelente. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por verla asi, me alegra que te guste, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buen momento captado Vicent, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Al igual que las anteriores , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas