Jump to content

Dos en una...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros !!!

Venga hoy por ser viernes un dos en uno....

La primera un tiro de porte clásico mas o menos...

Digo mas o menos, porque el posadero tiene una compo un tanto riesgosa....jejeje...

Pero clásica...si...

He aquí...

14383011228_8a4def93d1_b.jpg

playbasket por gatomotero, en Flickr

Y la segunda...y para que el personal pase, comente y se desfogue agusto dejando si lo desea una ración de collejas, pues dejo esta licencia...

La idea es como en muchas otras , imaginar además de ver...

Desde una perspectiva distinta, con un punto de enfoque rarete...

En verdad os digo que cuesta mas producir y perpetrar esta que la otra, en la que solo hay que darle al click...

Pero bueno...ya digo que se aceptan gustoso raciones collejiles...

Opinen aunque sea mal, leñe...

Deseaos a todos buen fin de semana, y si salís por campos y montes a macrear, pues buena luz...y mejores tiros...

Lo dicho...feliz finde a todos!!!!...

14495176162_f89df81496_b.jpg

fantastic dreaming land por gatomotero, en Flickr

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir...yo personalmente prefiero la primera, especialmente si estuviese el posadero tambien dentro de la pdc, o no se, un poco mas definido la parte mas delantera.La otra...pues...yo es que cuando me sale una así  (normalmente sin querer), la borro ( igual es un error y mi criterio estetico deja mucho que desear,lo digo absolutamente en serio), y, me salen mas así que completamente enfocadas...Por eso quizas sigo valorando mas las clasicas. Pero esto todo es provisional, mañana igual lo veo de distinta forma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la primera es un " clásico " como bien comentas peroooo que buena salud tienen los clásicos y si ademas están tan bien afotados como este que nos presentas pues miel sobre hojuelas  ;) , particularmente quizás le sobre aire por la izquierda, en cuanto a la segunda toma que nos presentas la veo original y agradable de ver peroooo para mi gusto mejor con los ojos a foco , creo que esto ultimo es una " regla " que no se puede saltar en macro de insectos.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, le 1ª sin duda, ese caracol me parece más un intento que un logro, si los ojos no están a foco....no hay foto, el fondo tampoco ayuda en exceso.

La otra...mejor reparto de aires y niquelada.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Respecto a la primera, me pasa igual que a los vecinos de arriba, me sobra aire por al izquierda. De igual, forma me he pasado por flickr, y ocurre lo mismo que en la anterior que subistes de este mismo modelo, el ojo se ha quedado fuera de la PDC, estando esta por detras del mismo. En el cuerpo no se aprecian detalles... :unsure:  Fondo muy correcto, así como la luz que presenta.

En la segunda echo en falta el foco en sus diminutos ojitos.

Saludos. ;)

+1

Lo mismo mismo opino yo Miguel, ahora si sacas los ojos del caracol a foco la foto seria de 10.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Bueno. Agradeceros a todos el paso y las opiniones.

He de decir que ambas dos fueron tomadas en malas condiciones. En la primera había mucho viento. Tuve que subir mucha velocidad e iso, y posiblemente al pasar antiruido las texturas se hayan resentido un poco.

En la segunda no pude hacer foco en los ojos. Tenia que cerrar mas para meter ambas y el fondo quedaba hecho unos zorros..

El pdv esta casi cenital y estaba a pocos cm del suelo.

Posiblemente hubiera sido otra toma totalmente distinta.

De ahí el corte de autor con un foco no estándar y esa pose rara.

Saludos a todos ...

Enlace al comentario