Santer Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Una muestra de la arquitectura de la zona norte de Navarra, en la que está presente la piedra de este color característico.Se trata del pueblo de Burguete. Burguete. por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Editado 4 de Julio de 2014 por Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta, transmite paz y tranquilidad, gracias a las líneas horizontales y verticales, y tiene profundidad. Coincido con el compañero en que me hubiera gustado un poco más de aire por la derecha, y no ese corte brusco. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bien la definición y el color, le falta, como te han apuntado los compañeros, algo en la composición. Imagino que si hubieras cogido algo más por la derecha te hubieran entrado elementos indeseados (la calle, coches, qué se yo...) y te hubieras perdido los arcos; moverse a la izquierda significa hacer entrar los vanos de los arcos y lo que allí hubiera (luces, coches otra vez...) Hay que estar allí para imaginar otra compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Gracias por comentar, me alegra que os guste. En cuanto a la composición, no había posibilidad de alejarse y el objetivo no daba para más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas