Jump to content

Primera comunión.

ricgom731
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal...

La primera ves que "cubro" un evento dentro de una iglesia, fue el caso de la  primera comunión de una sobrina, aquí los resultados.

Utilicé una d5100 + 50mm 1.8g + Flash sb 400 con un difusor que me inventé con foamy blanco.

Soy muy  novato en cuestiones de revelado, les dejaré dos versiones  de cada foto, con diferentes contrastes. Cuál versión es mejor y consejos en general.

14573419784_41ed310a34_c.jpg
Configuración: 1/80ƒ/2.8ISO 80050 mm

14595279853_6b1253debe_c.jpg

Editado por ricgom731
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería preferible que pusieras las tomas de una en una, aunque de cada una pongas dos versiones para pedir comentarios.

En cuanto a las tomas, empezando por la primera (la de la vela), no veo mucha diferencia entre ambas, excepto que la segunda versión tiene las sombras un poco más aclaradas y más "calidez"; personalmente, me gusta más para este tipo de fotos.

A la segunda (la de la comunión) creo que le sienta peor el aclaramiento de sombras, pues le baja el contraste y se aprecia más en el fondo, que se come al sujeto con su luz.

Lo que veo en ambas, a tamaño natural, es demasiado ruido, que estropea y mucho la cara de la niña, muy guapa por cierto. El problema seguro que se debe al ISO 800 que usaste que en esa cámara ya genera un ruido apreciable. Me temo que un SB400 (Número guía 21) y encima con difusor, se queda corto para esta clase de fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web