ricgom731 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Qué tal... La primera ves que "cubro" un evento dentro de una iglesia, fue el caso de la primera comunión de una sobrina, aquí los resultados. Utilicé una d5100 + 50mm 1.8g + Flash sb 400 con un difusor que me inventé con foamy blanco. Soy muy novato en cuestiones de revelado, les dejaré dos versiones de cada foto, con diferentes contrastes. Cuál versión es mejor y consejos en general. Comunion2Cont por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/80ƒ/2.8ISO 80050 mm Comunion1Cont por Roberto Lopez2011, en Flickr ************** DSC_0035_037 por Roberto Lopez2011, en Flickr DSC_0038_036 por Roberto Lopez2011, en Flickr Editado 4 de Julio de 2014 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Sería preferible que pusieras las tomas de una en una, aunque de cada una pongas dos versiones para pedir comentarios. En cuanto a las tomas, empezando por la primera (la de la vela), no veo mucha diferencia entre ambas, excepto que la segunda versión tiene las sombras un poco más aclaradas y más "calidez"; personalmente, me gusta más para este tipo de fotos. A la segunda (la de la comunión) creo que le sienta peor el aclaramiento de sombras, pues le baja el contraste y se aprecia más en el fondo, que se come al sujeto con su luz. Lo que veo en ambas, a tamaño natural, es demasiado ruido, que estropea y mucho la cara de la niña, muy guapa por cierto. El problema seguro que se debe al ISO 800 que usaste que en esa cámara ya genera un ruido apreciable. Me temo que un SB400 (Número guía 21) y encima con difusor, se queda corto para esta clase de fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas