masp77 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) Mi primer Bodegon. Me gustaria saber vuestro comentarios para poder seguir escalando y corregiendo errores. ya que estos deven de ser ser muchos devido a mi poca esperiencia en estos temas. Primer bodegón por masp.olivares, en Flickr[/blog] Editado 5 de Julio de 2014 por masp77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Aunque me parece que le falta algo de definición en el primer plano, la combinación de colores (no de sabores) y el revelado con esas texturas añadidas, me parece que le sientan bien al bodegón. Buen primer trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho, sólo hecho en falta más abierta la toma y más PDC pues el ajo y los limones quedan desenfocados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Cierto es que busque colores y no sabores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La composición me gusta, y spbretodo las manzanas. Se muy poco sobre bodegones pero a mi entender todos los productos son protagosnistas no? tampoco me termina de convencer el fondo...pero ojalá mi primer bodegón este tan resultón como el tuyo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta pero el ajo lo veo raro, como si lo hubieses pintado encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bueno ya te escribieron todo los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Para el próximo procuraré de corregir los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Aunque me parece que le falta algo de definición en el primer plano, la combinación de colores (no de sabores) y el revelado con esas texturas añadidas, me parece que le sientan bien al bodegón. Buen primer trabajo. Un saludo. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Un bodegón agradable de ver, lástima ese primer plano desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 +1 Buen aporte. Saludos Muchas gracias. Un bodegón agradable de ver, lástima ese primer plano desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 En próximos trabajo procuraré a subir los F y dar más tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas