Charleys Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenas tardes, os subo esta foto que tomé en mis vacaciones en Salou (Tarragona) y que espero que os guste y sobre todo espero vuestras críticas, comentarios y consejos. Un saludo a todos 001 por jOni_D_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Un encuadre perfecto y esa mano que nos señala como mirar. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Un encuadre perfecto y esa mano que nos señala como mirar. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho que te guste Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 El mismo encuadre desde algo más atrás, un par de pasos, al menos. Creo que el revelado te ha generado algún halo en el recorte de la muchacha con el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Un procesado en su punto justo y un momento bien elegido para disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 El mismo encuadre desde algo más atrás, un par de pasos, al menos. Creo que el revelado te ha generado algún halo en el recorte de la muchacha con el cielo. Un saludo. Gracias por los consejos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Un procesado en su punto justo y un momento bien elegido para disparar. Saludos Gracias Yago, se agradecen las opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 uf, pensaba que sólo yo veía halos..... Rodion, opino lo mismo que tú un pasito atrás y algo a la derecha de la chica..... La foto original tiene más aire a la derecha pero la recorté para que al subirla al foro en 800x600 no me la deformara ... Los halos, me es imposible evitarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Aquí sin recorte ... 002 por jOni_D_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Una toma muy común de las vacaciones en la playa, valdría al atardecer y con otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Una toma muy común de las vacaciones en la playa, valdría al atardecer y con otro encuadrePor desgracia no siempre hay un atardecer allí donde está el fotógrafo, no obstante gracias por el consejo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas