CatLady51 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Nikon D600 Lente Nikon 14-24m 2.8 f/11 Con rotula Editada en PTGui Amigos, que opinión les merece esta imagen? Estuve tentada de hacer una de 360 grados, pero felizmente no lo hice. Esta, sin embargo, le da una curvatura distinta a la imagen que me parece interesante en el techo, pero me fastidia en las gradas. Usan PTGui? A la espera de sus amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ese es mi mejor amigo Antonio que quiero leer, acertado y tolerante, bien Tu amigo Israel El Caracola, no lo olvides Original y distinta, me gusta el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CatLady51 Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Copacabana, no entiendo tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy origina todo tan curvado,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Un efecto curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas