Jump to content

Pitio

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta secuencia con un Pitio que es un especie de carpintero tamaño medio (Colaptes pitius)..posando y alimentándose...

14395320529_b1f931f5e7_b.jpg

D800, 1/640,f8,ISO1000,400mm

14395266570_9d650a892f_b.jpg

14581939075_d924d1d66b_b.jpg

D800, 1/640,f8,ISO1250,400mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje del "pitio".

Me gusta la 1ª por su nitidez, pero veo los colores muy fríos ...............un poco de calidez le vendría bien, quizás admita un recorte por la izquierda y un poco de aire por la cola.

En las otras 2 ................luces muy duras, quizás en el procesado se puedan tratar un poco y rebajarlas un poco y porque no el mismo recorte en la 3ª que en la 2ª....................lo veo más acertado en la 2ª.............centrándonos en el pitio alimentándose.

Se porta muy bien ese D 800 :1ok:

Un saludo costero

Registro todas tus observaciones ...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera Dan, aunque los colores me gustan más los de las otras. No se si jugando un poco con el balance de blancos puedas darle más calidez a esa primera.

Buen trabajo y felicidades por esa primera :1ok:

Saludos...

Era la luz del momento..peo si podría procesar...registro tus observaciones....Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario