KikeMad Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Vulnerasti Cor Meum (o "Has vulnerado mi corazón") es la inscripción existente en la base de la escultura del ángel con la Lanza de la pasión de Cristo que ejecutó Domenico Guides y que se encuentra en el Puente Sant'Angelo de la ciudad de Roma. Decidí hacer la toma desde esta posición, en la que no se le ve la cara, porque este hecho me pareció más sugerente (cada uno puede imaginarse la cara que quiera), aparte de que se observan mejor la lanza y el ala, y toda la escultura queda contrastada contra el cielo. Cualquier opinión es bienvenida. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 52mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/80s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 El procesado le da un aire de "irrealidad" que creo que le sienta bien a la toma. En el mismo sentido me parece acertada tu decisión con el pdv. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bonito procesado, como dice Rodión "irreal", casi de sueño, lo que no me acaba son los halos que te han salido por la copa de los arboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Genial, poco que añadir, sólo disfrutarla. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Curiosa toma me gustaría haber visto el rostro del ángel buena calidad del 16-85mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Preciosa,claro que el modelo ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias a todos por la visita y los comentarios. El procesado le da un aire de "irrealidad" que creo que le sienta bien a la toma. En el mismo sentido me parece acertada tu decisión con el pdv. Un saludo. Es lo que pretendía, y parece que lo he conseguido. Me encanta, felicidades Me alegro de que te guste. Bonito procesado, como dice Rodión "irreal", casi de sueño, lo que no me acaba son los halos que te han salido por la copa de los arboles. Saludos. Los halos, casi imperceptibles en la toma a tamaño original, arrastrados desde el procesado en color, se han magnificado en la reducción de tamaño y resolución para su publicación. Analizaré el por qué. Gracias por el apunte. Genial, poco que añadir, sólo disfrutarla.Te mando un abrazo bien grande. Otro abrazo para ti, maestro. Curiosa toma me gustaría haber visto el rostro del ángel buena calidad del 16-85mm Saludos Sacrifiqué la cara, en realidad sin nada relevante, para potenciar otros elementos y, sobre todo, por el recorte contra el cielo. El 16-85 es mi "todoterreno". Preciosa,claro que el modelo ayuda. Saludos Sí, me pareció una estatua curiosa, del resto no hice ninguna toma. Creo que la falta algo de aire por arriba. Y un contrapicado no le sentaría mal. La zona inferior destaca demasiado y le roba protagonismo al personaje... La encajoné un poco para centrarme en el sujeto: la estatua con su pedestal, pues me pareció interesante el escudo papal del mismo. La toma es un contrapicado, ya que el pedestal llegaba a la altura de la cabeza, no lo parece porque tiene una corrección de perspectiva con el fin de que el pedestal aparezca lo más cuadrado posible. Gracias por tus sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Leidas todas la explicaciones, iniciales y posteriores, no solo se entiende la toma, sino que se participa mejor de ella. Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Leidas todas la explicaciones, iniciales y posteriores, no solo se entiende la toma, sino que se participa mejor de ella. Gracias G Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas