Mgarcia Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) La Línea de la Concepción por mgarher8, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Julio de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El formato me agrada, con el peñón en uno de los "puntos fuertes" de la imagen, pero me molesta la distorsión de lente del horizonte. Eso se corrige automáticamente en raw, no sé con otros programas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No está mal el formato elegido para la toma, ese formato panorámico le siente muy bien a la toma. Le doy la razón a Miguel en cuanto que el procesado no está muy uniforme, quizás trabajándolo un poco más quede una bonita foto, esas nubes que tienes ahí valen mucho y para mi el encuadre, aunque es mejorable, no lo veo mal. Asi que lo dicho, un retoque en el procesado y seguro que sacas algo muy bonito. Saludos... +1 tienes una buena toma, dale una vuelta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola compi, el procesado es lo que chirría de la toma, en unos lados muy contrastado y en otros muy suavizado. No me parece mal punto de vista, es más si no fuese por esa colina sería tremenda con ese cielo que acompaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El concepto de la toma es bueno, también lo es para mi gusto el contraste pero si q es cierto q el procesado no ayuda mucho al resultado final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Aquí os dejo otra toma un poco más baja, evitando lo de la falda de la montaña. La Línea 2 por mgarher8, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Editado 9 de Julio de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El concepto de la toma es bueno, también lo es para mi gusto el contraste pero si q es cierto q el procesado no ayuda mucho al resultado final. Un saludo Yo le daría una vuelta al procesado, el pdv me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Yo le daría una vuelta al procesado, el pdv me gusta ¿a cuál te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¿Primera o segunda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Mejor la segunda foto, pero en mi opinión que el peñón no esté con ese color azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La verdad que me está costando cogerle el punto al procesado. Admito consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Yo no entiendo mucho, a mi me gustan. Pero si que creo que le puedes sacar más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas