Jump to content

Mi primer rayo

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en medio de la tormenta, saqué la cámara antes del diluvio para ver si cazaba alguno, y salió uno... no es una gran toma, pero me hace ilusión haber cazado un rayo :copa:

14407471370_e7d6fb3110_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
30
Aperture
f/5.6
Lente
16 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena por la pieza cazada! A ver si algún día tengo la oportunidad/ me atrevo a ir a por alguno de esos...

Lo único, ¿por qué no te animas a recortar y buscar un encuadre vertical de la zona  donde sale el rayo? Pienso que todo lo que hay a la derecha sobra y solo molesta en la búsqueda del rayo que es el verdadero protagonista.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

casi no lo cazas te salio de repente por la izquierda a simple vista no lo veia 

felicidades por tu primer rayo

el cielo acongoja 

buena toma

saludos

De milagro si, mereció la pena el remojon, hice nosecuantas fotos y por lo menos cogí uno, el cielo iluminado por rayos muchas, pero que se viera el rayo solo esta.

Un saludo

Pues bien cazado ese rayo desde luego y vaya cielo, uuuffffffff, si que debió de caer de lo lindo. Veo algo movidos los árboles, me imagino que por la larga exposición y por el viento. Pero está muy chula. Enhorabuena por la caza :bravo:

Saludos...

Asín es, además de la lluvia, hacia mucho viento y un frio bastante majo jajaja, con esto de que es verano, no sales tan preparado por si hay tormenta

Gracias por pasar, un saludo

¡Enhorabuena por la pieza cazada! A ver si algún día tengo la oportunidad/ me atrevo a ir a por alguno de esos...

Lo único, ¿por qué no te animas a recortar y buscar un encuadre vertical de la zona  donde sale el rayo? Pienso que todo lo que hay a la derecha sobra y solo molesta en la búsqueda del rayo que es el verdadero protagonista.

Un saludo!  ;)

Gracias por pasar, pues hay que atreverse, igual sacar un tripode de aluminio en una tormenta no es de lo más inteligente que se puede hacer, en eso tienes razón, pero... :) El formato vertical... lo probé, pero no me acaba de convencer, es que el cielo ya casi me gusta sin rayo, y los arboles movidos por el viento, no sé, para mi le dan un plus a la foto.

Un saludo

+1.

Felicitaciones amigo Detris.

Gracias por pasar, me alegro que te guste, aún queda para coger uno como el que pusiste tú, pero todo llega

Un saludo

Enlace al comentario